Aeropuerto Costa Esmeralda estará listo en Noviembre 2015

Después del anuncio publicado en el sitio web Business Wire, sobre la pronta finalización del Aeropuerto Costa Esmeralda en el municipio de Tola- Departamento de Rivas. La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), a través de su Presidenta Sylvia R. de Levy señalo que “la noticia ha despertado interés de pequeñas líneas aéreas costarricenses que trazarían un itinerario entre Managua-Guacalito y Liberia en Costa Rica. También la aerolínea nacional “La Costeña” entrará a operar la ruta Managua-Guacalito”.

Asimismo Lucy Valenti Vicepresidente de CANATUR, menciono que con la apertura de la pista aérea de “Guacalito”, traerá más inversión y turismo a esa zona, “todo desarrollo en la infraestructura turística es positivo”.

El nuevo aeropuerto está dispuesto a ser un cambio de juego para los visitantes que viajan a Nicaragua y se encuentra a sólo 15 minutos de Mukul Beach, Golf & Spa. Comenzando de noviembre de 2015, el nuevo aeropuerto comenzará servicio para jets privados internacionales y los vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Managua Augusto C. Sandino y el aeropuerto internacional de Costa Rica Liberia.

El Aeropuerto Costa Esmeralda permite una mayor accesibilidad a la región y apoya emergente infraestructura turística de Nicaragua. El aeropuerto fue desarrollado en conjunto con el gobierno de Nicaragua y el empresario nicaragüense y filántropo Carlos Pellas, que viene inmediatamente después de su última inversión, Guacalito de la Isla.

“La llegada del  Aeropuerto Costa Esmeralda introducirá el país a una audiencia global en busca de nuevas aventuras y servir como una ruta directa a nuestra costa majestuosa”,  señalo Carlos Pellas, Propietario del Grupo de Desarrollo Pellas, “Va a reducir el tiempo de traslado desde Managua y Costa Rica, apoyando el turismo floreciente de Nicaragua, que es esencial para el desarrollo del país”.

En la celebración de la apertura del aeropuerto, Mukul Beach, Golf & Spa estarán ofreciendo el paquete “Emerald Coast Explorador”. El paquete introducirá invitados con lo mejor de la costa, con rondas de golf en primera línea de playa Guacalito campo de golf y tratamientos de spa con ingredientes nativos en Spa Mukul. El paquete incluye el desayuno diario, dos botellas de propia Ron Flor de Caña de Nicaragua, las transferencias de avión desde el aeropuerto internacional de Managua, y las transferencias de tierra desde Costa Esmeralda Aeropuerto a Mukul. Las tarifas comienzan en $ 769 USD para un mínimo de cuatro noches, a partir de categoría de habitación y la disponibilidad. La oferta es válida 01 de agosto al 31 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)