Afluencia de turistas durante Semana Santa en Nicaragua

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) calcula que para la Semana Mayor 2016 (del 20 al 26 de marzo) ingresarán al país entre 50 mil y 60 mil turistas extranjeros.

En cuanto a los turistas nacionales la presidenta de CANATUR Sylvia R. de Levy señaló “Contemplamos que va a ser mayor el turismo nacional que se mueve y que llegará alrededor de 2 millones de turistas nacionales”.

Por su parte, Lucy Valenti, vicepresidenta de CANATUR comentó que ya hace algunos años han emitido esfuerzos para diversificar los destinos y algunos  ya han optado por visitar el centro norte del país, Río San Juan o el Caribe.

De Levy reiteró: “Ofertas hay de todas, nuestros asociados están preparados, tienen ya paquetes del norte, playas, un abanico de productos para todo gusto y todo bolsillo”.

Sin duda alguna, los empresarios del sector están positivos y esperan cumplir con lo propuesto brindando atención de calidad tanto a turistas nacionales como extranjeros.      CANATUR expresó su apoyo al Plan Verano 2016, que contempla las medidas a tomar para garantizar un ambiente sano a las familias nicaragüenses y a los que ingresen al país.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino ha instalado equipos con capacidad para atender las operaciones en la plataforma de vuelo, entre estos 5 scanner para agilizar los trámites de las maletas.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)