ANID efectúa reunión informativa con Empresarios de San Juan del Sur

La Asociación Nicaragüense de Inversionistas y Desarrolladores (ANID), Socios de CANATUR, realizaron una reunión informativa dirigida a empresarios turísticos, desarrolladores, empresas inmobiliarias e inversores individuales, con el objetivo de informar sobre la situación legal, económica y social del municipio de San Juan del Sur. El pasado 10 de abril en el Hotel Pelican Eyes Resort & Spa.

Una de las principales prioridades que tiene la Asociación con sus miembros es de transmitir toda la información pertinente y las decisiones legales que puedan afectar sus negocios o planes a futuro.

Durante su intervención, el Lic. Sergio Corrales, Secretario de ANID expuso sobre la ley de fronteras, la Ley 602 – Ley de corretaje de Bienes Raíces, entre otros temas de gran importancia.

Por su parte, la Lic. Lucy Valenti, Primera Vice-presidente de CANATUR y Co- organizadora del World Surfing Game, señalo que del 31 de mayo al 7 de junio se efectuara el Campeonato Mundial Surf ISA, en Playa Sardina o “Popoyo” en el Municipio de Tola, siendo el tercer evento de surf organizado en las playas de Tola. Asimismo explicó que estos eventos internacionales han tenido un impacto positivo sobre la inversión y el desarrollo del turismo en la zona.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)