Anuncian III Feria Hotelera Nicaragua 2016

En el marco de su 50 Aniversario, la Asociación de Hoteles de Nicaragua realizará este importante evento ferial que tendrá especiales atractivos para los profesionales de la hotelería y el público en general.

Con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales y de negocios entre hoteleros, restauranteros y proveedores de bienes y servicios para la industria hotelera, la Asociación de Hoteles de Nicaragua, ASHOTNIC realizará el próximo 12 de octubre, la III Feria Hotelera, Nicaragua 2016, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, así lo dio a conocer Alvaro Dieguez, presidente de la asociación de hoteles, a través de una conferencia de prensa que se realizó el día de hoy.

Dieguez, destacó que durante esta tercera edición, el público podrá conocer más de todas las  ramas de  la  hotelería, así  como de  la  gran variedad de  servicios que ofrecen los proveedores de la industria.

Bebidas, alimentos, equipos de banquetes, maquinarias, muebles, electrodomésticos, persianas, sistemas de seguridad industrial, cerraduras, artículos y suministros de limpieza y mucho más serán exhibidos durante la feria.

La asociación de hoteles espera que este año se superen los excelentes resultados de la II Feria Hotelera, Nicaragua 2015, en la que se contó con la participación de más de 50 empresas con 80 marcas de servicios, artículos y accesorios de la industria hotelera.

Como es tradicional, las marcas líderes como ECAMI, IMISA, Bühler Ingeniería y Proyectos, Cargil, Casa Terán, Economart, My Seven Suite, Fogel de Nicaragua y  Banco LAFISE Bancentro ya están inscritas, otras han declarado su intención de participar y están en  proceso.        Asimismo  hemos  recibido  el  apoyo  y  patrocinio  de  varias  empresas  y esperamos que otras más se sumen a este esfuerzo que tiene importantes repercusiones más allá del segmento hotelero”, expresó el presidente de ASHOTNIC.

50 años de labores bien celebrados

La feria se realizará en el contexto de la celebración del 50 aniversario de fundación de ASHOTNIC, por lo cual, se realizarán diferentes actividades conmemorativas tales como conferencias especializadas en temas de operación hotelera, políticas y técnicas de comercialización, y uso y ventajas de las nuevas tecnologías. Las charlas serán impartidas por profesionales destacados, estarán abiertas al público y no tendrán costo de inscripción.

La Asociación de Hoteles de Nicaragua fue fundada en 1966, tiene entre sus miembros a empresas hoteleras, hoteleros independientes y cadenas hoteleras y espera vincular a más miembros para consolidar uno de los renglones económicos más importantes para Nicaragua.

La asociación negocia con diferentes organizaciones públicas y privadas que se relacionan con el gremio, analiza, diseña y propone iniciativas de ley que beneficien a la industria hotelera y al sector turístico en general y vela por los intereses de un gremio de capital importancia para el desarrollo nacional.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)