Artesanos nicaragüenses promueven Expo- Venta “CONSUMIENDO LO NUESTRO”

En el marco de la Celebración del día Nacional de los Artesanos, Grupo Raíces estará realizando distintas actividades de cara a las fiestas navideñas y promover el consumo de productos nacionales “Consumiendo Lo Nuestro”.  La Expo- Venta se realizara en el Centro Comercial Managua del 12 al 14 de Noviembre del corriente, a partir de las 10 am.

El propósito de estas actividades obedece a la necesidad de comercializar permanentemente nuestros productos en los mercados nacionales, regionales e Internacionales. Por otra parte promover actividades como son; concursos o certámenes donde se les dé el valor y reconocimiento a los Artistas y a los Creadores de nuestra cultura popular artesanal que le dan prestigio a Nicaragua.

De igual manera en la Inauguración del primer evento este 12 de Noviembre se estará realizando el lanzamiento oficial de primer concurso de Nacimiento con el lema “Rescatando Tradiciones”.

Desde la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) invitamos a todos nuestros Socios a que vayan y participen de la Expo- Venta de Artesanías y de esta manera sigamos promoviendo lo Nuestro.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)