ASHOTNIC capacita sus socios: Imparten conferencia sobre uso y gestión de las TIC

La Asociación de Hoteles de Nicaragua, ASHOTNIC, realizó el pasado 9 de julio, en el Hotel Intercontinental Metrocentro, la conferencia Desarrollo e innovación empresarial mediante el uso y gestión de las TIC, con el objetivo de que el sector hotelero conociera sobre la importancia de aprovechar y usar correctamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para mejorar su productividad, calidad y competitividad.

En la actividad participaron miembros de ASHOTNIC, quienes aprendieron sobre nuevas maneras de hacer negocios, ahorrar tiempo, innovar y comercializar sus productos o servicios, a través de páginas web y redes sociales, y de esta manera alcanzar nuevos mercados y clientes.

La conferencia estuvo a cargo del ingeniero Constantino Prado Fuentes, experto en el uso de las TIC.

La Asociación de Hoteles de Nicaragua, ASHOTNIC,como parte de su compromiso con el sector hotelero, estará realizando en los próximos meses diversas actividades para que el gremio se capacite y actualice en diferentes temas,a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Vea más imágenes del evento en la página oficial de Facebook, de la Asociación:  https://www.facebook.com/asociaciondehotelesdenicaragua

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)