ASHOTNIC efectúa con éxito la III Feria Hotelera Nicaragua 2016

 

La Asociación de Hoteles de Nicaragua realizo por tercer año consecutivo la feria más representativa del sector hotelero: III Feria Hotelera, Nicaragua 2016,  un evento que ofrece oportunidades comerciales para las empresas hoteleras, proveedoras de bienes y servicios, y todas aquellas que tengan relación directa o indirecta con el sector hotelero y turístico.

La III Feria Hotelera, Nicaragua 2016 se realizó el día miércoles 12 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza Managua. Con la participación de 50 empresas expositoras y 100 marcas nacionales e internacionales. También se llevaron a cabo charlas técnicas impartidas por las empresas; Calvet & Asociados, WSI- We Simplify the Internet, ASIS NICARAGUA, MOVISTAR y PriceSmart.

Este año, la Asociación de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC), celebrara su 50 aniversario de fundación, por lo que la Feria Hotelera fue un espacio para compartir con todo el gremio la trayectoria y los logros alcanzados de la Asociación.

Por su parte el Licenciado Álvaro Diéguez, Presidente de ASHOTNIC, señalo que el evento se ha convertido en el punto más importante para profesionales del sector de la hotelería, como propietarios y directivos de hoteles y restaurante fabricantes y proveedores de equipos y artículos necesarios para el funcionamiento de los mismos.

Adicionalmente, estamos inmersos en un proceso de cambio para dinamizar nuestros canales de comunicación, tradicionales y digitales, para ganar en visibilización y que nuestros afiliados tengan una plataforma moderna y expedita para comunicarse entre sí y con sus clientes. Asimismo, hemos diseñado un completo programa de capacitación gerencial sobre temas estratégicos, impartidos por reconocidos especialistas, que para nuestros socios no tiene costo, y un costo simbólico para empresas aliadas. Concluyo Diéguez

Promueven Iniciativas de Afiliación

Desde el periodo comprendido entre el 12 de octubre al 31 de diciembre del presente año, la Asociacion de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC), estará otorgando de cortesía la cuota de inscripción y las cuotas mensuales durante el resto de este año. Esta iniciativa como parte de la celebración del 50 aniversario de fundación.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)