BEST WESTERN Hotel Las Mercedes re-inaugura Restaurante La Pérgola

En 2015 BEST WESTERN Hotel Las Mercedes estuvo de fiesta celabrando 40 años de trayectoria. Durante estos 40 años este hotel se ha destacado por ser el único hotel de aeropuerto del país, por estar rodeados de hermosos jardines  donde se preservan árboles preciosos, y por tener la más alta cocina de Nicaragua. El compromiso de Hotel Las Mercedes con el cuidado ambiental, la calidad humana de sus colaboradores y el cumplimiento con estándares internacionales enfocados en el beneficio de sus visitantes han sido la prioridad de su gestión administrativa, y con esta celebración ratifican su confianza en el futuro de este maravilloso hotel.

“Con 40 años de experiencia el hotel está en un importante proceso de ampliación, reforzando su tradición hotelera ampliamente reconocida en el mercado nacional e Internacional por sus servicios de calidad y calidez en la atención”, agregó el gerente general del Best Western Hotel Las Mercedes, Roberto Cruz.

A raíz del 40 aniversario, junto a otros proyectos de remodelación de las habitaciones, salones y áreas exteriores, se inició la renovación de las instalaciones del restaurante La Pérgola, y hoy cierran con broche de oro un calendario colmado de iniciativas y mejoras que esperan sean del agrado de sus clientes.

Este nuevo restaurante promete llenar las espectativas de sus visitantes, con una cocina completamente rediseña y abastecida con los más modernos utencilios, un menu lleno de platillos de característico e inigualable sabor, y un ambiente más acogedor y confortable.

Best Western Hotel Las Mercedes, hoy como hace cuatro décadas, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad. La primera etapa de la construcción representó una inversión de aproximadamente dos millones de dólares e incluyó la remodelación de los salones de su Centro de Convenciones, el área de cocina y las instalaciones del nuevo restaurante La Pérgola.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)