Café Las Flores lanza al mercado “Premium Micro Lotes- Marsellesa Miel”

Café Las Flores “El Café de Nuestra Tierra” realizo este 20 de Octubre el lanzamiento de su nueva línea de café “Premium Micro Lotes”. El señor Gian Marco Palazio Presidente de la Junta Directiva de Café Las Flores ofreció con orgullo unas palabras sobre lo que promete ser una “Experiencia de Café Extraordinaria” “Café Las Flores Premium Micro Lotes son los más exclusivos cafés de origen único de las cosechas anuales de Nicaragua. Meticulosamente seleccionados por sus perfiles de sabor extraordinarios y disponible en cantidades limitadas. Estos cafés sobresalientes son cuidadosamente tostados en pequeños lotes por nuestros tostadores magistrales para los conocedores de café y entusiastas que comparten nuestra pasión por el mejor café.

A esto el Sr. Palazio agrega como surgió el primer Micro Lote Premium MARSELLESA MIEL “Café Las Flores y Finca La Virgen de RAMACAFÉ se unieron para ofrecer al mercado Nicaragüense un micro lote Premium ganador de la Taza de la Excelencia, cosechado cuidadosamente en Finca La Virgen y procesado con los más altos estándares de calidad por Café Las Flores“

EL Micro Lote Marsellesa Miel toma su nombre por ser una variedad de arabica Marsellesa y su proceso Miel (Honey), proviene de Finca La Virgen y es cosechado a 950 -1150 Metros, posee las certificaciones Rainforest Alliance, UTZ y C.A.F.E. Practices. En su perfil de taza podemos percibir un aroma intenso floral con notas dulces a melocotón y caña de azúcar, una agradable acidez cítrica a limón sobre un cuerpo cremoso, consitente y balanceado. Simplemente único!

El Proceso Miel (Honey) consiste en despulpar el café sin retirar la cantidad de mucílago e inmediatamente después colocarlo en camas africanas para un secado lento, con un tiempo promedio de 12 días para que el grano absorba toda la dulzura del mucílago Marsellesa Miel está disponible en  grano  y molido en  las tiendas Café Las Flores, Puerto  Libre Interanciónal en el Aeropuerto Augusto C. Sandino y en línea a través de www.cafelasflores.com.

COMENTARIOS (1)
Responder

felicitaciones por tan exelemte proyecto, estoy interezado y necesito saber la distancia que se debe sembrar dicha plantacion. grasias!

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)