Campaña Mayo es… Ya! Dinamiza la llegada de Turistas

Este 21 de mayo, la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), a través de su Presidenta Sylvia R. de Levy dio a conocer en conferencia de prensa los avances y las actividades a desarrollar en la Campaña de promoción de turismo “Mayo… es Ya!”, en compañía de la Presidenta Ejecutiva de INTUR, MSc. Mayra Salinas.

Mayo… es Ya!, es una campaña que engloba muchas congruencias de nuestra cultura y los resultados alcanzados durante lo que va del mes han sido positivos, vemos el reporte de un incremento en el número de desplazamientos, lo cual dinamiza la llegada de turistas a los diferentes sitios donde estamos desarrollando actividades de recreación familiar.

La Presidenta Ejecutiva de INTUR, MSc. Mayra Salinas, señaló que “Estamos en la etapa final de lo que es la campaña de Mayo… es Ya!, en los que estamos ratificando la convocatoria a la población a continuar disfrutando de Nicaragua, sus destinos turísticos y todo lo que forma parte de nuestra cultura. La campaña está basada en el esfuerzo público-privado, quienes han respondido con mucho entusiasmo”.

Por su parte, Sylvia R. de Levy presidenta de CANATUR, Una vez más agradeció a los Socios de CANATUR por su apoyo incondicional, ya que gracias a ello en los próximos días de campaña se estarán efectuando dinámicas en las que se premiará a los nicaragüenses con paquetes vacacionales, para ello, los que deseen participar en los sorteos deben de visitar la página web de INTUR, Visit Nicaragua. http://www.visitanicaragua.com/

“Son doce paquetes de viaje los que vamos a estar rifando para visitar muchos de nuestros destinos turísticos tanto en el pacifico como en el Caribe. De manera general podemos decir que la campaña Mayo es Ya!,  ha permitido que una vez más la alianza del sector público- privado brinde excelentes resultados” concluyó Sylvia R. de Levy.

Foto: Cortesía INTUR

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)