Campaña Turística Fiestas y Sones de Agosto, Viva Nicaragua

Ciento cuarenta actividades entre las que se incluyen religiosas, culturales, deportivas y escolares forman parte de la Campaña Turística, “Fiestas y Sones de Agosto, Viva Nicaragua”, que la Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Ana Carolina García, informó a los alcaldes y secretarios departamentales quienes acompañan en sus municipios cada una de estas actividades.

Así mismo informó que en los próximos días se hará entrega de la cartelera turística a la población en general en los centros comerciales, semáforos de la capital y universidades.

Entre todas estas actividades destacan la de las fiestas patronales como la festividad de Santo Domingo en Managua, la Virgen de la Asunción en Juigalpa y de San Roque en El Viejo.

La Directora de Promoción y mercadeo de Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) también afirmó que esta estrategia de realizar las campañas turísticas en coordinación con las alcaldías y el MEFCCA han dinamizado la movilización turística en el país la que se ha incrementado.

Por su parte José Manuel Matute, del MEFCCA, manifestó que a partir del 31 de julio en honor a Santo Domingo, durante 17 días se realizará la feria de la economía tradicional en la que habrá representaciones de cada uno de los departamentos del país con productos variados a precios solidarios. Esta actividad se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias en donde se espera que lleguen las familias nicaragüenses a comprar y pasar un día de entretenimiento, donde también se realizaran presentaciones culturales variadas.

Así mismo Matute mencionó que el MEFCCA organizará las ferias de Juigalpa, Granada y Santa Rosa, en León y en la Feria del Maíz.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)