Campaña Turística “Junio…Santos, Fiestas y Flores!”

Aproximadamente 215 actividades en los distintos departamentos del territorio nacional, promoverá el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en conjunto con la Cámara Nacional de turismo de Nicaragua (CANATUR), el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) como parte de la campaña.

“Esta es la campaña del mes de junio para promover el turismo nacional, que como ya lo hemos señalado es una campaña que conecta con el corazón, con el sentimiento, con la tradición del pueblo de Nicaragua. Se llama mes de santos porque precisamente a lo largo de todo el mes de junio existe una cantidad importantísima de celebraciones de santos patronos en los distintos municipios del país, y así nosotros podemos ver que tenemos las celebraciones con cada una de las particularidades, los festejos propios y las características en cada uno de ellos”, expresó la presidenta ejecutiva del INTUR, MSc. Mayra Salinas.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Sylvia de Levy aseguró que esta campaña es un abanico de oportunidades para todos los gustos y la capacidad de los bolsillos y que para llevarla a cabo se continuará solicitando la cooperación de los empresarios turísticos a fin de rifar paquetes para que las familias conozcan el país.

Sandra Castillo, del INIFOM, afirmó que los gobiernos locales están comprometidos con este esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno y la Cámara de Turismo para proporcionar espacios a todas las familias de las distintas comunidades, que además de esparcimiento sirvan para identificarnos y conocernos como nicaragüenses, reconociendo nuestras identidades culturales.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)