CANATUR CON BUENAS EXPECTATIVAS ANTE EL INICIO DE LA SEMANA SANTA

Sylvia R. de Levy, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), informo este miércoles al Diario 19 Digital,  tener grandes expectativas de cara al inicio de la Semana Santa, cuyo periodo vacacional atrae a miles de turistas extranjeros, dinamizando la industria turística y la economía nicaragüense.

La representante de CANATUR, proyectó que Nicaragua estaría llegando a una meta de percibir entre 50 y 60 mil turistas de todas partes del mundo durante la Semana Mayor. Asimismo menciono que de acuerdo a estimaciones se espera que el arribo de estos miles de turistas, pueda traducirse en unos 10 millones de dólares, que estarían impactando en la economía nacional.

 “Estamos muy contentos porque la mayoría de los hoteles están reportando que tienen el 100% de ocupación. Esto significará unas divisas bastante grandes para el país”, señaló.

En este sentido Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR hizo un llamado a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas que prestan servicios a los turistas nacionales y extranjeros, de cooperar, guardar la seguridad e higiene, para que tengamos una Semana Santa agradable de acuerdo a nuestras costumbres y religión.

Leer más: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:27472-canatur-con-buenas-expectativas-ante-el-inicio-de-la-semana-santa

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)