CANATUR convoca a X Edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, CANATUR, convocó hoy a sus asociados a la X Edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística, que se estará entregando el próximo 25 de febrero de 2016.

Álvaro Diéguez, Presidente en Funciones de CANATUR, convocó a los miembros de la organización a inscribirse antes del 20 de diciembre del presente año, fecha límite para la inscripción en el proceso de selección. Los interesados puedan registrarse para participar en cualquiera de las categorías del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística: Excelencia Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación de Producto, Promoción de Destinos y Sostenibilidad.

Los miembros de CANATUR podrán auto nominarse o ser nominados por otras empresas miembros de la organización, a través de un link con código de acceso único a la plataforma de nominaciones, localizada en la página web de la Cámara: www.canatur-nicaragua.org .

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Crowne Plaza Managua, este miércoles 18 de noviembre de 2015, el Licenciado Álvaro Diéguez explicó que el propósito del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística es “reconocer empresas, instituciones o personas que desarrollen iniciativas de promoción y/o políticas enfocadas al mejoramiento de los estándares de calidad de los servicios turísticos”.

El proceso de selección de las empresas comienza con la nominación, para luego pasar a una etapa de autoevaluación según un formulario que deberá ser adquirido en CANATUR y entregado antes del 15 de enero de 2016, hasta las 5:00 pm.

Una vez concluidas las etapas de nominación y autoevaluación, se llevará a cabo un proceso de verificación in situ de las empresas nominadas, que deberá estar concluido para el 15 de enero de 2016.

Las empresas ganadoras en las diferentes categorías se conocerán en una ceremonia de entrega del Premio, que se realizará el 25 de febrero de 2016 en un evento de gala al cual se invita abiertamente a empresarios, organismos, instituciones y organizaciones que apoyan el desarrollo del turismo en Nicaragua.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)