CANATUR CULMINA CON GRAN ÉXITO EL TALLER SOBRE MARKETING DIGITAL EN LA ZONA NORTE DEL PAÍS

CANATUR en busca del fortalecimiento de las Mipymes turísticas, realizo en conjunto con  CBI de Holanda y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) el taller sobre “Producto Turístico y su respectivo Mercadeo en las Redes Sociales e Internet”, impartida por el experto europeo José María de Juan. Siendo los beneficiados los empresarios de Jinotega, Matagalpa y Somoto.

Estos talleres tuvieron una duración de 7 horas, los cuales tuvieron una gran aceptación por parte de los empresarios turísticos, siendo unos de los más provechos ya que José María de Juan, experto en la materia expuso algunos casos de su experiencia vivida en las ultimas ferias internacionales y brindo Tip´s sobre el buen uso y manejo de sus redes sociales y páginas webs.

Durante el encuentro los empresarios de las distintas zonas del norte del país, expresaron entusiasmo e interés por querer aprender más sobre estos temas que son de mucha importancia para la promoción y divulgación de sus negocios. Asimismo quedaron dispuestos a reunirse para próximos seminarios y talleres, ya que están interesados y dispuesto a fortalecer esa zona como destino turístico.

Por otra parte, la Delegada del INTUR, Johaira Chirino aprovecho la ocasión para dar a conocer algunas de las actividades a realizarse en el trascurso del mes en coordinación con CANATUR.

Asimismo Arturo Cano Díaz, Secretario de CANATUR insto a una mayor participación de los empresarios turísticos para fortalecer los capítulos territoriales, les recordó que la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) siempre está trabajando en pro del turismo y que tienen el apoyo incondicional.

A esta actividad se hicieron presentes empresarios locales, Hoteleros, Tour Operadoras, Delegados del INTUR por departamento y los Coordinadores de CANATUR, Lic. Flavia Murillo y el Lic. Mario Gadea.

Agradecemos al Hostal la Buena Onda, al Hotel Selva Negra, Hotel Ideal y a todos los empresarios que hicieron que esta actividad fuera posible.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)