CANATUR destaca mejoras en el Aeropuerto Augusto C. Sandino

La Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Sylvia R. de Levy afirmó que los avances operativos y técnicos que se realizan en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, garantizarán una atención rápida y de calidad a los pasajeros, así como las cargas que vienen al país.

De enero hasta la fecha, a nuestro país han venido 440 mil turistas, señaló Levy. “Los turistas siguen viniendo, los aviones están llenos, también vienen por vía terrestre; el turismo no ha parado”, expresó Levy.

“Con estos cambios la terminal aérea se convertirá en un aeropuerto de clase mundial; los turistas y también los que vamos por negocios, van a poder sentir que todo está bien en Nicaragua y que somos gente profesional, que estamos cuidando la seguridad; de hecho somos uno de los Aeropuertos más seguros de la Región”, afirmó.

“Cuando uno planea un viaje, uno quiere saber cómo es el Aeropuerto, cómo es la ciudad y la seguridad del país y por el trabajo que se viene realizando tenemos grandes expectativas y esperamos que aumente el número de pasajeros en nuestro país”.

Levy apuntó que se ha incrementado en un 12% la entrada de turistas al país a través del Aeropuerto Augusto C. Sandino,

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)