CANATUR en continua labor de Fortalecimiento de los Capítulos Territoriales

En el marco de la Carta de Entendimiento para el fortalecimiento organizativo e  institucional de nuestra Cámara, todo esto dentro del Proyecto NIC/024-“Ruta del Café Fase II: Apoyo al Desarrollo Turístico Local Sostenible”. CANATUR ha venido realizando una serie de actividades entre ellas las sesiones de trabajos con miembros de la Junta Directiva para la planificación de Plan Estratégico 2020 y visitas a los territorios tales como; Matagalpa, Jinotega, Masaya, Catarina y Granada, con el propósito de contribuir al fortalecimiento organizativo gremial, de visibilidad y encadenamiento empresarial de la Cámara y sus socios.

Durante las visitas a los territorios los consultores han destacado el esfuerzo y la madurez con que los Coordinadores locales han podido llevar a cabo iniciativas propias y de fortalecimiento de la localidad, también se han podido identificar problemáticas en el territorio que serán canalizadas a sus instancias correspondientes. Cabe señalar la participación activa de los miembros en estas sesiones de trabajos, manifestando que son la opción viable para el desarrollo del gremio.

Por otra parte invitamos a los empresarios de los demás capítulos territoriales afiliados a CANATUR a que participen de estas Sesiones de Trabajo. “El éxito de este esfuerzo radica en la participación de cada uno de Ustedes”.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)