CANATUR ENTREGA RECONOCIMIENTO A REPRESENTANTE DE LUXEMBURGO

                                                                              NOTA DE  PRENSA- AGOSTO 29,  2016

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), llevo a cabo un coctel de despedida en honor al Sr. Thierry Lippert, Encargado de Negocios de la Cooperación de Luxemburgo, el 29 de agosto recién pasado en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro. Por su importante contribución al desarrollo del Turismo Sostenible en Nicaragua y su apoyo al fortalecimiento de la gestión de CANATUR  en pro de las MIPyMEs turísticas del país, CANATUR le hizo entrega de una placa de reconocimiento.

A esta actividad se hicieron presentes miembros de la Junta Directiva de CANATUR, miembros de las Asociaciones Socias de la Cámara, miembros de la Cooperación Luxemburguesa incluyendo el nuevo representante Sr. André Biever, el Señor Jose Miguel de la Cruz, Embajador de Chile, el Señor Carlos Melo, Representante del BID en Nicaragua, la Señora María Engracia De Trinidad Prado, Gestor de Proyectos Nicaragua BCIE, e invitados especiales.

Lucy Valenti, presidenta de CANATUR durante su discurso señalo que “El turismo tiene una capacidad como ninguna otra industria para alcanzar el desarrollo económico y social, nosotros como cámara tenemos años luchando para que sea reconocido como un pilar de desarrollo en el país, y agradeció la labor del Sr. Lippert en pro del fortalecimiento de la alianza público- privada”.

Por su parte el Señor Lippert señalo que “Su gobierno está convencido de que el turismo es un motor de desarrollo capaz de contribuir a la reducción de la pobreza como ninguno y por ello han estado apoyando a Nicaragua para que pueda desarrollar un turismo que impacte positivamente a las comunidades. Agrego que el nuevo representante de su gobierno continuará trabajando en esa línea”.

Asimismo agradeció a la Asociacion de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC), Dollar Rent A Car, Flor de Caña y Joyas de Nicaragua por el apoyo brindado para la realización de este evento.

 

RELACIONES PÚBLICAS

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)