CANATUR felicita a expresidente de INDE por su excelente labor

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, felicita al Señor Sergio Argüello Pereyra por su excelente liderazgo, gestión y desempeño como presidente del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), durante el período 2012 -2015, contribuyendo al desarrollo social y económico de Nicaragua, y al engrandecimiento de la institución.

La distinción fue otorgada este 7 de abril durante la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de INDE realizada en el Club Terraza Managua en donde participaron empresarios, miembros de la junta directiva de INDE, delegados de capítulos departamentales, expresidentes de la institución, familiares del galardonado, y el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerrí, quien elogió el trabajo realizado por Argüello y su liderazgo asumido, especialmente en el fortalecimiento de la red de capítulos departamentales del INDE.

Por su parte, Sergio Argüello dijo sentirse agradecido por el reconocimiento otorgado, “Cuando asumí la presidencia del INDE acepté la responsabilidad delegada, con un gran sentido de compromiso, para contribuir de forma voluntaria y desinteresada, en la construcción de una mejor Nicaragua. Agradezco a todos los que confiaron en mí y al INDE por tan honrosa distinción. Los retos por delante requieren de una amplia participación de todos nosotros, desde los capítulos, programas y los diferentes proyectos del INDE”, expresó Argüello.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)