CANATUR firma acuerdo de Colaboración con representantes de las empresas ganadoras del PNGET

Este 1ro de abril de 2016, en la Sala de Conferencias de CANATUR, se llevó a cabo la primera sesión de la Mesa de Trabajo y Colaboración de las empresas ganadoras de la 10ma Edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística.

Los representantes de dichas empresas, realizaron un intercambio de experiencias y un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, el cual sirvió de base para identificar acciones que fueron integradas en la base de un plan de trabajo conjunto para doce meses prorrogables por periodos iguales, según la voluntad de los integrantes, en el cual a través de alianzas, iniciarán un proceso de mejora con el apoyo de los demás integrantes de dicha alianza.

Al cierre de la sesión, los empresarios firmaron un Acuerdo de Colaboración en el cual se comprometieron a ejecutar el plan, bajo un modelo de ganar/ganar, con el que podrán avanzar para superar las áreas con oportunidad de mejora. El acuerdo es de carácter voluntario, no vinculante pero si formal, con él se comprometieron a participar en las actividades programadas y ser parte del monitoreo y facilitación que les brindará CANATUR.

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)