CANATUR inicia campaña de Fortalecimiento de los Capítulos Territoriales

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), en su afán de seguir impulsando el desarrollo de sus agremiados y el en marco de la celebración del 40 aniversario, ha firmado una Carta de Entendimiento con el Gran Ducado de Luxemburgo para el fortalecimiento organizativo e  institucional de nuestra Cámara, todo esto dentro del Proyecto NIC/024-“Ruta del Café Fase II: Apoyo al Desarrollo Turístico Local Sostenible”.

Este acuerdo tiene como objetivo general; “Contribuir al fortalecimiento organizativo gremial, de visibilidad y encadenamiento empresarial de la Cámara y sus socios” por lo tanto se estará visitando a cada uno de los 17 capítulos territoriales.

Las visitas de fortalecimiento a los capítulos territoriales de CANATUR, inician desde este 19 de junio con los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Continuando con la semana del 22 al 26 se estarán visitando los departamentos de Masaya, Catarina y Granada. Es por ello, que instamos a la participación de todos y cada uno de nuestros socios en estas sesiones de trabajo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)