CANATUR, INTUR Y ALCALDIAS Municipales se reúnen para la Planificación Turística Nacional e Internacional de cara a la Campaña “MAYO…. ÉS YA!”

CANATUR, Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua tuvo el agrado de participar en la reunión de Alcaldes junto a la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), MSc. Mayra Salinas y las Autoridades de INIFOM, con el objetivo de informar sobre la  estrategias a seguir en la campaña “MAYO… ÉS YA!” publicada por la Cra. Rosario Murillo. Actividad que se llevó a cabo este 22 de abril de 2015 en las Instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En su intervención la Presidenta Ejecutiva del INTUR, MSc. Mayra Salinas, dio a conocer las actividades de promoción turística en las que se pretende promover los patrimonios naturales, culturales y sociales del país, de manera que la dinámica económica de las comunidades, municipios y departamentos se incremente. Así mismo dio a conocer que en conmemoración al primero de mayo, se estarán realizando en el Puerto Salvador Allende ferias y espacios alusivos a la Costa Caribe.

Por su parte la presidenta de CANATUR, Sylvia R. de Levy, expreso que “es tan importante esta alianza público- privada, porque en la unión esta la fuerza, y solo así podemos hacer que Nicaragua tenga el éxito”, también invito a los Gabinetes de Turismo hacer una reflexión de las lecciones aprendidas de la campaña anterior e hicieran  propia la campaña MAYO… ÉS YA! para que igual logremos otro éxito.

Durante el encuentro el Ing. Sadrach Zeledón, menciono que para recibir el mes de mayo la Costa Caribe realizara una vigilia para esperar el 1ero de Mayo y así dar la bienvenida a las primeras lluvias.

Con la llegada de esta campaña cada uno de los departamentos tendrán la oportunidad de promover sus fiestas patronales, su gastronomía, su cultura, y los empresarios hacer sus mejores ofertas. Final del formulario

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)