CANATUR llega con Service Best en la Costa Caribe

Service Best 2 Service Best 1

El proyecto Aprendo y Emprendo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua CANATUR, finalizaron exitosamente una serie de Talleres Service Best en las Islas Grande y Pequeña del Maíz o Corn Islands. Dichos talleres alcanzaron el objetivo de crear competencias de servicio al cliente a Jóvenes en Riesgo de ambas islas facilitando la mejora de sus actuales condiciones de empleo o promoviendo obtener uno. CANATUR-Nicaragua es la propietaria de la franquicia SERVICE BEST, certificación internacional que promueve la calidad óptima en la atención al cliente en empresas de servicio.

En Big Corn Island los seminarios se realizaron en las aulas de la Bluefields, Indian and Caribean University BICU. Participaron 18 Jóvenes de la localidad algunos colaboradores de negocios turísticos locales y otros jóvenes universitarios con deseos de obtener un empleo. También se desarrolló una capacitación de 6 docentes de la sede local de BICU, sobre métodos de capacitación para transmitir Service Best.

 

En Little Corn Island los seminarios se desarrollaron en la casa comunal con 14 asistentes y en ambas islas duraron desde el día Lunes 18 hasta el viernes 22 de Setiembre.  La serie de talleres finalizó  con una sensibilización a empresarios locales tendientes a facilitar la inserción de estos jóvenes en el ámbito laboral de dicho municipio.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)