CANATUR Matagalpa realiza exitoso encadenamiento empresarial, en Aguas del Arenal

Este 22 de Julio en Aguas del Arenal, la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua – Capitulo de Matagalpa efectuó un encadenamiento empresarial en donde se contó con la participación de más de 18 socios del capítulo, esta actividad se realizó con la intención de fortalecer el gremio y de esta manera formar un solo producto turístico.

Durante la actividad se abordaron temas tales como; Calidad – Precio, Problema de la Basura, la promoción, la seguridad interna, que se está haciendo entorno al bienestar de los turistas y por últimos que rutas turísticas se pueden tomar en cuenta para hacer que los turistas permanezcan más días en Matagalpa.

Así mismo los empresarios mostraron interés en conocer un poco más sobre el Producto Turístico llamado “NORTEVERDE” con el fin de que Matagalpa se puede incluir dentro de esta iniciativa.

NORTEVERDE, es una iniciativa creada en julio 2013 por CANATUR Central en conjunto con USAID (FHI-360), con el objetivo de visibilizar los atractivos naturales, y despertar en el nicaragüense y el extranjero el interés por conocer la zona norte del país, en especial Jinotega y Estelí.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)