CANATUR participa en Lanzamiento Impulsa tu Empresa 2015

Este 28 de abril, la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) tuvo el honor de participar en el Lanzamiento del tercer ciclo del programa Impulsa tu Empresa (ITE). A esta actividad también se hicieron presentes empresarios turísticos de Chichigalpa, León, Managua y Chinandega, así como el Coordinador del Capitulo de León, Rodolfo Ruiz y el Secretario de CANATUR, MSc. Arturo Cano.

Impulsa tu Empresa, es un programa ejecutado por TechoServe, una organización internacional de desarrollo económico. Se ejecuta en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Su objetivo es hacer crecer los negocios y empresas de los emprendedores que las dirigen. Para ello, el programa brinda asesoría personalizada, por parte de expertos en negocios. En conjunto con el emprendedor se formulan los modelos de negocios que servirán como planes de crecimiento para la empresa.

La tercera convocatoria de ITE 2015, busca promover la equidad de género y por ello, sin ser excluyentes, se buscan a mujeres o donde tenga cargos gerenciales o directivos.

ITE 2015 es ejecutado por TechnoServe y auspiciado por la Fundación Argidius, el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), la Fundación Citi y el Banco de la Producción (BANPRO).

Por su parte Arturo Cano, Secretario de CANATUR comento que la actividad es una excelente oportunidad para conocer los resultados del esfuerzo del proyecto Impulsa tu Empresa de TechnoServe. Así mismo señalo que “contribuyen a la formación de alianzas con estos emprendedores, quienes se estableció contacto para promover sus productos en hoteles y restaurantes afiliados a CANATUR”.

Cabe destacar la participación entre los emprendedores de una TourOperadora integrada por beneficiarios del Proyecto que CANATUR impulsa en la Reserva Volcán San Cristóbal, en Chinandega.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)