CANATUR participa en Reunión de Trabajo de Asociatividad y Liderazgo

Este 29 de Septiembre, la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), tuvo el honor de participar en la reunión del grupo de trabajo sobre Asociatividad y Liderazgo para Mujeres Empresarias de Nicaragua. A esta actividad se hicieron presentes miembros de la Junta Directiva de CANATUR, Claudia Aguirre y Elsie León, Directora Ejecutiva.

Esta reunión se da en el marco de la Agenda de las Empresarias de Nicaragua, iniciativa que busca empujar acciones mejorar el ambiente de negocios para las empresas en manos de mujeres y fomentar una mayor  participación de las empresarias en puestos de toma de decisiones en organizaciones del sector privado.

En esta iniciativa,  liderada por la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) participan activamente  Voces Vitales, El Congreso Permanente de Empresarias, (CPMEN) la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) y el Instituto Nicaragüense de Desarrollo Empresarial, INDE, al igual que otras organizaciones de emprendedoras departamentales.

Durante la reunión se elaboró un plan de acción cuyo objetivo es promover la implementación de las recomendaciones hechas en la Agenda para incrementar la Asociatividad y el Liderazgo de las Empresarias.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)