CANATUR realiza exitosa Conferencia- almuerzo; Relaciones Públicas para Turismo

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) realizo en conjunto con Ketchum Corporation una Conferencia-almuerzo donde se contó con la participación de la especialista Layla Poveda, VIP Operaciones Internacionales, la conferencia llevaba como tema; RELACIONES PUBLICAS PARA TURISMO, contamos con las asistencia de más de 50 personas entre Socios y No Socios, esta actividad se dio lugar en el Salón Bristol del Hotel Hilton Princess Managua, este pasado 4 de Agosto de 2016.

 Durante la actividad la especialista expuso temas tales como;

  1. El manejo de los canales de comunicación  desde una perspectiva integral para la industria de turismo, como maximizar y amplificar el mensaje desde un manejo completo entre la pauta pagada, la redes sociales, el contenido en prensa, los medios que son propios de las empresas, etc.
  2. El impacto que ha tenido en particular la comunicación digital en la forma en que las empresas se relacionan con los clientes/consumidores, ya no desde una manera unilateral, sino multidimensional

 La charla fue finalizando con casos específicos de cómo estos dos enfoques han servido de manera exitosa en clientes en el sector de turismo, y así mismo la intervención de algunos de los participantes presente.

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)