CANATUR – San Juan Del sur efectúa segunda Asamblea de Socios

Este 6 de mayo se realizó la Segunda Asamblea del CANATUR del Capítulo San Juan del Sur en Villas de Palermo, con una participación de 40 empresarios, socios y potenciales socios, esta actividad fue organizada por la junta directiva del Capítulo.

La Asamblea inició con la bienvenida a los presentes por la coordinadora del Capítulo de SJdS María Auxiliadora Silva (propietaria de Del Sur News), por la Presidenta Nacional de CANATUR, Sra. Sylvia R. de Levy, y otros miembros de la Junta Directiva.

Durante su intervención Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR, informó a los socios sobre las diferentes ferias y actividades a realizarse en los próximos meses fomentadas y organizadas por CANATUR nacional. Además, expreso que; “CANATUR apoya a los empresarios en facilitar los procesos de resolución de problemas con las instituciones correspondientes basadas en el cumplimiento de las leyes”.

Asimismo se agradeció al Secretario de CANATUR nacional, Arturo Cano, a la Directora Ejecutiva, Elsie León y al Sr. Mario Oviedo (Directivo de CANATUR nacional representando a la Asociación de Rentadoras de Vehículos de Nicaragua, ARVENIC) por su presencia  en la Asamblea, de la Presidenta del Gabinete de Turismo, Patricia García empresaria de la zona costera de SJdS, Juan Manuel Caldera, Presidente de ANID (Asociación de Inversionistas y Desarrolladores) y miembros de Canatur SJDS.

El Licenciado Eduardo Cabrales, Vice Coordinador y Gerente General de García & Bodan, explicó a los presentes sobre las actividades realizadas por la junta directiva en el año 2014. Cabrales señalo que “El año pasado fue de introducción del Capítulo con las autoridades locales y trabajos conjuntos de interés empresarial con los gremios existentes en la zona.”

Por su parte Eduardo Holmann, ex alcalde y miembro de la junta directiva local, expresó: “San Juan del Sur necesita trabajar en dirección de una visión de futuro, invirtiendo en infraestructura, fomentando la inversión por medio del cumplimiento de las leyes de incentivo y facilitando los procesos de inversión nacional y extranjera.”

Sergio Corrales, Secretario de la junta directiva local y Gerente General de  E. Castillo Advisors habló sobre qué es CANATUR, sobre los beneficios de los socios y cómo podemos trabajar juntos por el bien empresarial y de la ciudad.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)