CANATUR se fortalece Institucionalmente

El pasado 26 de abril en el Hotel Hilton Princess, la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), realizo una reunión (encerrona) con miembros de la Junta Directiva, con el objetivo de seguir trabajando en pro del desarrollo y fortalecimiento institucional. Actualmente la cámara cuenta con un plan estratégico 2015, el cual ha sido evaluado y ajustado hacia las necesidades del sector.

Durante la sesión de trabajo también se plantearon varios temas de gran interés para los Socios de CANATUR, tales como; educación, mejoras en la calidad del servicio al cliente, mejoras en la capacidad de los empresarios, la creación de una política de estado, en la promoción de ferias Internacionales y nacionales, en la creación de productos turísticos y promoción turística a nivel interno, en la seguridad a nivel en general, Iniciativa de Ley – Condominios, entre otros temas.

Por su parte, Lucy Valenti presidenta de CANATUR expreso que “Debemos de trabajar en pro del fortalecimiento de la Cámara, así mismo tenemos grandes retos los cuales debemos de realizar acciones que lo refuercen y expresa que no hay que tenerle miedo a la política de estado”.

La Licenciada Valenti también señalo que se deben realizar varias iniciativas que ayuden a fomentar el Aviturismo en Nicaragua y otras actividades que aún no han sido explotadas en el país, como por ejemplo; el festival de aves, la pesca deportiva, el surf entre otros.

Debemos de hacer eventos que tenga que ver con promoción e inversiones además de crear una cartera de proyectos. Concluyo Valenti

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)