CANATUR y África ´70, realizarán Primer Viaje de Familiarización en Reserva Natural Complejo Volcánico S. Cristóbal – Casita

Como parte de la iniciativa “Desarrollo del Turismo Rural Sostenible en la Reserva Natural Complejo Volcánico S. Cristóbal – Casita” código SUBV/06/NIC-824, que está siendo desarrollada por la ONG Movimiento África ’70 y la Cámara Nacional del Turismo de Nicaragua (CANATUR) en el marco del Proyecto Nacional Ruta Colonial y de los Volcanes. Este último es ejecutado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con el apoyo técnico del Gran Ducado de Luxemburgo (LUXDEV).

Se estará llevando a cabo el Viaje de Familiarización (FAM TRIP- FAM PRESS) los días martes 25 y miércoles 26 de agosto. Entre los distintos componentes el proyecto ha rehabilitado tres infraestructuras turísticas, creando las condiciones para senderismo, capacitando guías locales, así como seis paquetes turísticos encadenando a los prestadores de servicios de las comunidades aledañas a la Reserva, para convertir la zona en un destino turístico de naturaleza, aventura y cultura.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)