JARDINES-Y-VIVEROS

  • + -

    Jardín El Pigmeo

    Dirección: Costado noreste Iglesia catòlica de catarina
    Teléfonos: 86516730
    Propietario: Lidieth Escobar Nicaragua
    Descripción: Los viveros de plantas para jardines constituyen uno de los atractivos más importantes de Catarina y El Pigmeo concentra lo mejor de la oferta, tanto de flores nacionales como importadas. Ubicado en el costado Noroeste de la antigua iglesia católica, El Pigmeo permite a la salida del mirador, la oportunidad de renovar jardines o llevar un bonito presente a la familia.
  • + -

    Jardin Brisas de Apoyo

    Dirección: Rotonda de Catarina 300 mts al norte
    Teléfonos: 89792280
    Propietario: Diego Manuel Ruíz Nicaragua
    Descripción: Al norte de la rotonda Catarina se ubica el vivero Brisas de Apoyo, un jardín con una amplia gama de opciones de flores nacionales y extranjeras, que los turistas llevan como recuerdo de los más nutridos jardines del país. En Brisas de Apoyo, no solo encuentra la nutrida flora, sino verdaderos amigos consejeros que le brindan información útil sobre los productos ofrecidos.
  • + -

    Jardines Un Toque de Bambú

    Dirección: villa de las artesanìas 2 etapa
    Teléfonos: 88070256
    Propietario: Jairo Carballo Rocha
    Descripción: Ubicada en la segunda etapa de la Villa de las Artesanías, esta tienda de arte floral se enfoca a las miniaturas y otras especies de la flora nicaragüense plantadas en bambú, una expresión artesanal propia de esta localidad. El bambú marca una diferencia clara respecto a otras ofertas para jardín y muestra la creatividad de los pobladores de la zona.