RESTAURANTES

  • + -

    Restaurante El Tunel

    Dirección: Catarina
    Teléfonos: 8629-8639
    Propietario: Donald Gaitán
    Descripción: La tradicional culinaria nicaragüense, con enfoque internacional
  • + -

    Restaurante Brumas de Apoyo

    Dirección: Mirador de Catarina, Modulo No 1
    Teléfonos: 2558-0251
    Propietario: Mayra Guerrero
    Descripción: Es el primer restaurante en el ranchón principal del mirador con ventanas de cristal o frente a la brisa del Este. Cuenta con una excelente variedad de platillos nacionales e internacionales a la carta, que se disfrutan frente al majestuoso paisaje natural. Es posible lograr la compañía de un grupo de música regional o nicaragüense.
  • + -

    Restaurante El Asado

    Dirección: Mirador de Catarina.
    Teléfonos: 2558-0250
    Propietario: Ligia Ramirez
    Descripción: Se ubica en la calle principal rumbo al mirador, permitiendo disfrutar de diversos asados, luego de contemplar el bello paisaje. Sus platillos preparados al carbón dan a los asados un verdadero toque nicaragüense.
  • + -

    Restaurante Francis

    Dirección: Plaza San Silvestre 1/2c al Sur
    Teléfonos: 8959-5033
    Propietario: Roger Muñoz
    Descripción: Ubicado en la ciudad de Catarina, cerca de la Plaza San Silvestre. Ofrece variedad de comida a la carta, en medio de diversas tiendas de flores y artesanías, que completan una experiencia especial
  • + -

    Restaurante La Cueva

    Dirección: Contiguo a Iglesia El Calvario
    Teléfonos: 8452-5565
    Propietario: Jose Daniel Quant
    Descripción: En el centro de la ciudad mirador de Catarina, este restaurante permite escapar del bullicio provocado por la nutrida visitación al mirador y encontrar un verdadero refugio con alta calidad culinaria. Con comida a la carta, este restaurante ofrece algo diferente en la ciudad, por su ubicación contiguo a la antigua iglesia de Catarina.
  • + -

    Restaurante Linda Vista

    Dirección: Mirador de Catarina Modulo No 8
    Teléfonos: 8969-8195
    Propietario: José Guerrero
    Descripción: Se ubica en el acceso principal del mirador, con vista directa hacia la Laguna de Apoyo y el amplio paisaje hacia el Lago y la ciudad de Granada. Cuenta con una oferta variada de comida a la carta nacional e internacional y le permite vivir la rutina del mirador más visitado de Nicaragua.
  • + -

    Restaurante Marina

    Dirección: Mirador de Catarina
    Teléfonos: 8635-3214
    Propietario: Olga Ruíz
    Descripción: Ubicado en la zona de El Mirador, ofrece un restaurador servicio gastronómico.
  • + -

    Restaurante Carolina

    Dirección: Mirador de Catarina.
    Teléfonos: 2558-0302
    Propietario: Ma. Eugenia Muñoz
    Descripción: Ubicado en el centro del mirador con sus ventanas de cristal o frente a la brisa del adormecido volcán de Apoyo, este restaurante le permite una excelente variedad de platillos nacionales e internacionales, degustado frente a un precioso paisaje natural. Si lo solicita, un grupo de música regional o nicaragüense, puede amenizar el momento mientras recibe una esperada atención en el ranchón principal de los restaurantes. Permite atender hasta 80 personas de forma simultánea, en servicios de almuerzo y cena.
  • + -

    Restaurante El Farol

    Dirección:
    Teléfonos: 8909-0718
    Propietario: Aracelly Perez
    Descripción: Especialidad en comidas típicas Nicaragüenses
  • + -

    Restaurante Katerine

    Dirección: Mirador de Catarina
    Teléfonos: 8990-2559
    Propietario: Ramiro Chamorro
    Descripción: Con la vista espectacular del mirador de Catarina, este restaurante permite a sus clientes, disfrutar de una exquisita comida a la carta internacional, frente al más precioso paisaje del Pacífico del país Con música viva si lo solicitan, es posible amenizar su estancia en el restaurante con temas latinoamericanos o nicaragüenses. Se ubica exactamente en las instalaciones del mirador con ventanas de cristal hacia el paisaje.
  • + -

    Restaurante Libro Cafe

    Dirección: Mirador de Catarina, contiguo al parqueo
    Teléfonos: 2558-0014
    Propietario: Manuel Lopez
    Descripción: Se ubica contiguo al estacionamiento principal del parque mirador, distante de la presión de la visita general al mirador y muy cerca de la zona de artesanías, provocando un perfil diferente otras ofertas tradicionales. Con comida a la carta de especialidades latinoamericanas, este restaurante le ofrece un espacio de paz.
  • + -

    Restaurante Mi Viejo Ranchito

    Dirección: Km 39.5 Carretera Masaya - Catarina
    Teléfonos: 2558-0473
    Propietario: Ulises Tapia
    Descripción: Ubicado en la carretera Masaya-Catarina en el kilometro 39.5 contiguo a la Villa de las artesanías de los Pueblos Blancos, contiguo al restaurante encontrara gran variedad de artesanía Nicaragüense en barro , madera y metal. Este restaurante constituye una parada necesaria, por la calidad de platillos y refrescos de PURO SABOR NICARAGUENSE, que el visitante puede ordenar a la carta y disfrutar del ambiente : Su arquitectura de madera y palma le hace vivir una experiencia campestre, lo que lo hace popular entre los turistas extranjeros y Nicaragüenses visitan para disfrutar del clima y un excelente servicio. Por su espacio interno y externo es propicio para seminarios y para eventos familiares. Es el complemento culinario perfecto para una visita a este destino ya que tiene a su alrededores la bellísima laguna de Apoyo, variedades y elaboración de artesanía y viveros con plantas exóticas