Testimonios

En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

HOPEN

Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

Vapues Tours

La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

Madera Managment

Para nosotros es de mucha importancia la participación, principalmente por las capacitaciones que estos imparten tanto para mejorar la organización de nuevas estrategias para el turismo nacional como fortalecer nuestra bases turísticas y mantenerlos actualizados de cualquier cambio de leyes relacionadas al turismos Nacional.

Selva Negra

Wou. Que ventana más preciosa. Posiblemente aquí no hace falta nada. Solo faltaba yo. Esto no es solo para ver, realmente es para vivir Catarina en mi.

ROGER SOLORZANO. Consultor en Mercadeo Turístico. 2004

Este es un mirador de escala mundial, sin nada que envidiar a cualquier Mirador de américa Latina. Nunca pensé encontrar aquí en Catarina, tanto agrado. Es más barato y más efectivo que un turista..

JUAN AGUIRRE Experto en Agroturismo 2003