HOTELES

  • + -

    Ecolodge Hato Nuevo

    Dirección: m. 177 Carretera El Viejo - Potosí. Comunidad El Congo.
    Teléfonos: 2341-4245
    Propietario: Carmen Navarro
    Descripción: Es un Ecolodge, ubicado en el Km. 177 de la carretera hacia Punta Cosigüina. Se ubica en una zona protegida, en medio de una Reserva Privada Silvestre que lleva el mismo nombre. Es ideal para los aventureros y ecologistas que buscan explorar las playas del extremo occidental en Mechapa, el volcán Cosigüina, el Golfo de Fonseca y el Estero Padre Ramos. Se puede tomar habitación por una noche a tarifas que van desde 15 dólares la sencilla, hasta 50 dólares la cuádruple. Solo cuenta con abanicos y baño privado. Cuenta con su propio servicio de restaurante. Trabaja solamente mediante reservaciones previas.
  • + -

    Hotel Balladares

    Dirección: Barrio El Calvario
    Teléfonos: 2341-3144
    Propietario: Marisol Espinoza
    Descripción: Es un hotel de 14 confortables habitaciones, equipadas con aire acondicionado, ducha caliente, televisión por cable y servicio de internet permanente. La habitación sencilla cuesta 30 dólares y la familiar 40 dólares. Está ubicado en plena ciudad y cuenta con servicio de alquiler de vehículos. Sus muebles y decoración le brindan un aspecto colonial.
  • + -

    Hotel Los Balcones

    Dirección: Esquina de los Bancos 75 vrs. al norte
    Teléfonos: 2341-8994
    Propietario: Duilio Gurdiàn Tijerino
    Descripción: Ubicado en la zona comercial de la ciudad, este hotel ofrece 17 habitaciones, desde las sencillas a un costo de 25 dólares la noche, hasta habitaciones para cuatro personas a 65 dólares por noche. En su arquitectura combina elementos modernos y coloniales que hacen del edificio un espacio acogedor y confortable. El hotel ofrece servicio de lavandería, duchas calientes, aire acondicionado en todos los espacios, internet inalámbrico y su servicio incluye desayuno. También ofrece paquetes turísticos hacia otros destinos de Nicaragua y maneja alianza con hoteles de todo el país.
  • + -

    Hotel Montys Surf Camp

    Dirección: De donde fue Bar Los Gemelos 150 vrs. al sur
    Teléfonos: 8473-3255
    Propietario: Gerardo Caceres Novoa
    Descripción: Enfocado a la aventura sobre las tablas de surf, este hotel de playa te da el espacio para reposar luego de retar las olas del Pacífico occidental de Nicaragua y aventurarte en la naturaleza. Ubicado en la playa de Jiquilillo, cerca del Estero Padre Ramos, permite combinar actividades de aventuras sobre las fuertes olas, con el disfrute de una naturaleza de biodiversidad abundante. Es exclusivo ofreciendo las olas bravías de la zona más cercana a Punta Cosigüina, donde el mar penetra la tierra y forma el trinacional Golfo de Fonseca.
  • + -

    Hotel San Juan

    Dirección: Supermercado Palí 2 1/2 c. al norte
    Teléfonos: 2341-8721 / 86840678
    Propietario: Gerardo Alberto Cáceres Novoa
    Descripción: Hotel San juan, cuenta con confortables habitaciones, que contienen, ventilador de techo, y/o aire acondicionado, baños privado, televisión por cable, servicio de internet, parqueo seguro. Contamos con habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y triples.
  • + -

    Marina Puesta del Sol

    Dirección: Aserradores, El Viejo, Chinandega
    Teléfonos: 8880-0019
    Propietario: Roberto Membreño
    Descripción: Un edificio de cuatro plantas, suites con todo el confort, habitaciones lujosas, hacen de Marina Puesta de Sol un ícono de las inversiones turísticas en toda Nicaragua. Su moderna marina y restaurantes altamente calificados, invitan no solo a los marineros sino a los turistas que llegan por aire y tierra, para conocer un extraordinario sitio. Desde este hotel zarpan yates para avistar ballenas y delfines, para explorar el océano Pacífico, para vivir el trópico en toda su plenitud.
  • + -

    El Chinandegano

    Dirección: Esso El Calvario, 1 1/2 cuadra al Este.
    Teléfonos: 2341-4800
    Propietario: Raúl Baca
    Descripción: Al Este de la ciudad rumbo a la carretera de acceso, desde Honduras, Managua o Corinto, este hotel ofrece confort y precios competitivos a los visitantes de Chinandega.
  • + -

    Hotel La Vista

    Dirección: Alcaldia 1c. Al este 75 vrs. al norte
    Teléfonos: 2343-2035 / 8889-5020
    Propietario: Magaly Zamora
    Descripción: La Vista – Hotel & Restaurante ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades que requieran sus clientes con atención personalizada y en un ambiente confortable, en cómodas habitaciones que le brinda bienestar a usted y a su familia. Contamos con un restaurante de primera clase con la mejor comida a la carta que puede encontrar en el occidente del país, también ofrecemos servicio de lavandería y tours a los distintos lugares turísticos de la zona.
  • + -

    Hotel Los Volcanes

    Dirección: Km. 129 1/2. Carretera León-Chinandega
    Teléfonos: 2341-1000
    Propietario: José Cabrera de Estrada
    Descripción: Ubicado medio kilómetro al Este de la ciudad, Los Volcanes es uno de los históricos hoteles de Chinandega. Está en la zona suburbana de Chinandega. Sus pasillos y habitaciones están bien decorados. Las habitaciones están equipadas, con televisión por cable, aire acondicionado, baño privado con agua caliente. Desde el patio se contemplan tres volcanes: San Cristóbal, Chonco y Casitas. Cuenta con el bar “Añoranzas” y el Restaurante Los Vitrales, con calidad de atención y ambiente. Su sala de conferencia acoge hasta 90 personas. Cuenta con habitaciones sencillas, dobles y triples, oscilando su tarifa entre 50.31 y 87.75 dólares. El servicio incluye desayuno continental.
  • + -

    Hotel San José

    Dirección: Esquina de los Bancos 2 1/2c. Al norte
    Teléfonos: 2341-2723
    Propietario: Francisco Gaitan
    Descripción: Ubicado en la zona céntrica de Chinandega, este hotel ofrece un ambiente de calidez familiar, con habitaciones climatizadas, que se pueden obtener por tarifas que oscilan entre 30 dólares para una habitación sencilla, hasta 50 dólares por una habitación para 4 personas. El servicio de la habitación incluye desayunos.
  • + -

    Hotel Valencia

    Dirección: Pasocaballos, El Realejo
    Teléfonos: 8851-0677
    Propietario: Florencio Gónzalez
    Descripción: Ubicado al Sur del estero de Paso Caballos, que separa la isla de Corinto de la tierra firme de Chinandega, el hotel Valencia cuenta con un edificio de dos plantas, con excelente seguridad y elevada comodidad para sus huéspedes. Sus blancas paredes añaden espacio al visitante, provocando en ellos una sensación de pureza y amplitud. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y duchas. Los pasillos siempre brindan vistas panorámicas al estero de aguas azules.
  • + -

    Punta Aposentillo

    Dirección: El Viejo
    Teléfonos: 8454-9680
    Propietario: Róger Anduray
    Descripción: Aposentillo es una de las playas paradisíacas en la punta occidental de Nicaragua. Es el entorno tropical de este hotel lleno de confort y oportunidades para explorar lo mejor de Chinandega.
  • + -

    Farallones Hotel

    Dirección: De la Rotonda Los Encuentros, 800 mts Norte KM 133 hacia Guasaule, Chinandega.
    Teléfonos: 2342 9160
    Propietario: info@faralloneshotel.com
    Descripción: Hotel Farallones es un lugar donde se sentirá cómodo, tranquilo y satisfecho. Nuestros valores son profundos y trabajamos con las características tradicionales de la hospitalidad de Nicaragua