RESTAURANTES

  • + -

    El Gorrioncito

    Dirección: Del Instituto Miguel Angel Ortez 5 cuadras y media al Sur, Chinandega.
    Teléfonos: 2341-4384 o 84656372
    Propietario: Guadalupe Sanchez Blandon
    Descripción: El gorrioncito, es un lugar diferente con servicios de cafetería, renta de salón para todo tipo de eventos sociales, capacitaciones,seminarios, bodas, cumpleaños. Servicios de wifi. Servicios: cafetería, salón de eventos, renta de manteles y cristalería. Servicio a la carta, con el toque especial de la culinaria nicaragüense.
  • + -

    Restaurante Cañaveral

    Dirección: Barrio El Calvario, de donde fue Gallo y Villa 2c
    Teléfonos: 2341-3144
    Propietario: Yasmina Espinoza
    Descripción: Es un restaurante que ofrece comida a la carta, ubicado en el centro e la ciudad de Chinandega. Sirve platillos nacionales e internacionales.
  • + -

    Restaurante Costa Azul

    Dirección: Alcaldia 1c. Al sur, Corinto
    Teléfonos: 2342-2888 / 8851-0655
    Propietario: Claudia López Silva
    Descripción: Este restaurante se ubica en el más amplio edificio que reta a las olas del océano pacífico, frente a la famosa isla El Cardón. Su amplia terraza permite contemplar los enormes barcos que arriban al puerto de Corinto y los turistas de cruceros ven desde la embarcación, un espacio que seduce. La especialidad en mariscos no impide que otros platillos internacionales a la carta, puedan ser servidos en Costa Azul. El restaurante puede acoger simultáneamente a decenas de visitantes. La atención es esmerada. Las aguas azules del océano, provocaron este nombre no solo al restaurante, sino al balneario preferido de los isleños.
  • + -

    Restaurante Español

    Dirección: Pasocaballos, El Realejo
    Teléfonos: 8851-0677
    Propietario: Florencio Gónzalez
    Descripción: La combinación de lo mejor entre la culinaria española y nicaragüense se refleja en el servicio a la carta del Restaurante El Español, ubicado sobre el estero de Paso Caballos, en las cercanías del puente que une a Chinandega con la isla puerto de Corinto. Los mariscos son los más solicitados, pero la comida a la carta es amplia y le hace sentir un toque mediterráneo en la tropical Chinandega. Amplios salones ubicados en una plataforma que penetra las aguas del estero, hacen del sitio algo especial.
  • + -

    Restaurante Pk2

    Dirección: Esso El Calvario 110 vrs. al este
    Teléfonos: 2340-1888
    Propietario: Blanca Mendoza
    Descripción: Es un elegante restaurante ubicado en el centro de la ciudad especializado en platillos gourmet a la carta. Recomendado para eventos románticos o momentos familiares de acercamiento. El edificio cuenta con dos plantas. La planta baja es solo restaurante y en la superior opera un bar que ofrece bebidas internacionales y excelente calidad de vinos.
  • + -

    Asados Amigos

    Dirección: Supermercado Palí 75 mts. Al norte
    Teléfonos: 2341-7349
    Propietario: Enrique Baranovitch
    Descripción: Especializado en asados de carne, este restaurante ubicado en el centro de la ciudad ofrece un estilo que liga el estilo nicaragüense de asar.
  • + -

    Restaurante Buenos Aires

    Dirección: De la rotonda los encuentros 2 c. al Oeste 2 1/2 c. al norte, Chinandega.
    Teléfonos: 2341-3764
    Propietario: Ma. Magali Olivares
    Descripción: Cien personas pueden ser atendidas de forma simultánea en este restaurante de la ciudad de Chinandega, que brinda comida a la carta con buena calidad. Platillos a base de mariscos, carnes y pollo, se degustan con vinos y otras bebidas nacionales e internacionales. Algunos lo prefieren por las carnes rojas.
  • + -

    Restaurante Corona de Oro

    Dirección: Iglesia San Antonio 1 1/2c. Arriba
    Teléfonos: 2341-2539
    Propietario: Gladis Flores
    Descripción: En la ciudad de Chinandega, ciudad cercana al puerto de Corinto, es posible degustar especialidades de la comida china, en el restaurante Corona de Oro, el rincón asiático al occidente del país. Su comida a la carta en un ambiente chino, es servida con la amabilidad que caracteriza a este tipo de restaurantes.
  • + -

    Restaurante El Paraiso

    Dirección: Fte. Al estadio mayor
    Teléfonos: 2340-1914
    Propietario: Berta Hurvilleur
    Descripción: Ubicado frente al Estadio Mayor, en dirección a la ciudad de El Viejo, antes de buscar las playas de Punta Cosigüina, el restaurante El Paraíso ofrece platillos nacionales y comida a la carta de calidad internacional. Servidos con elegantes bebidas, El paraíso provoca buenos momentos y en fones de semana, cuenta con cantos vivos que buscan mover sentimientos y recrear a sus visitantes. Un cheff experimentado permite la preparación de exquisitas salsas y sabrosos cocteles, servidos al estilo gourmet.
  • + -

    Restaurante My Space

    Dirección: Policia 2c. Al sur 1c. Al oeste
    Teléfonos: 2341-8708
    Propietario: Juan José Sanchez
    Descripción: Es un bar con opción de bocadillos y comida a la carta, que ofrece un ambiente exclusivo en el centro de Chinandega. Es apropiado para celebraciones en círculos de amigos y se caracteriza por el servicio de bebidas finas. Se ubica muy cerca de la zona comercial de la ciudad y es posible reservar espacios para eventos especiales.
  • + -

    Restaurante Rancho Katia

    Dirección: Enitel 1c. Abajo 3c.al norte, Somotillo
    Teléfonos: 2346-2370
    Propietario:
    Descripción: Comida a la carta, en las cercanías de la frontera con Honduras, es la oferta de Rancho Katia, un restaurante enfocado a los viajeros que cruzan Centroamérica. Somotillo está a menos de 5 Km del puesto fronterizo El Guasaule y es válido para los viajeros que van y que vienen.