Sobre CORN ISLAND

A Great Corn Island se puede llegar por vía aérea y marítima. Dos empresas nacionales de aviación realizan vuelos diarios desde Managua, Bluefields y Puerto Cabezas (RAAN). Desde Managua el viaje tarda una hora y 10 minutos, pero desde Bluefields el viaje se reduce a 15 minutos. Las tonalidades azul y verde de las aguas del Caribe, por el efecto óptico de las algas que cubren el lecho marino, son perfectamente distinguibles desde el aire en vuelos de baja altura. great Corn Island cuenta con un pequeño aeropuerto acondicionado para recibir aeronaves de regular tamaño.

TESTIMONIOS

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

PARA VISITAR EN CORN ISLAND

Hoteles

Restaurantes