HOTELES

  • + -

    Hotel Sun Shine Paradise

    Dirección: Contiguo al Cool Spot, Little Corn Island
    Teléfonos: (505) 2570-0432
    Propietario: Carl Archibold
    Descripción: Sunshine Hotel, se encuentra en Little Corn Island, una pequeña isla del Caribe con una población aproximada de 500 habitantes y sólo tiene capacidad para 200 o más viajeros. Simple y rústico, pero con todos los elementos necesarios para hacer una invitación y destino memorable. Nuestras habitaciones son sencillas, cómodas y limpias. Estamos situados cerca de la costa ya sólo 2 minutos a pie de la playa. Contamos con un servicio completo de bar y restaurante y publicaremos menús pronto. En marzo de 2008, Sunshine Hotel será el único lugar en la isla para tener una piscina.
  • + -

    Hotel Cabañas Vientos del Norte

    Dirección: Calle North End.
    Teléfonos: (505) 2575-5112
    Propietario: Isaias Harold Siu Lampson
    Descripción: Cabanas Vientos del Norte: Cuatro eficiencias en dos nuevas casas de campo situado a pocos pasos del mar con todo las comodidades del hogar, incluyendo baño privado, A / C, TV, cocina con nevera, microondas, cafetera, acceso inalámbrico internet y zona común para entretenido. Cocina de servicio completo también disponibles para los huéspedes o alimentos preparado por el personal. Generador en el sitio.
  • + -

    Hotel Cool Spot Grace Place

    Dirección: Little Corn Island.
    Teléfonos:
    Propietario: Grace Sjogreen
    Descripción:
  • + -

    Hotel Morgan

    Dirección: North End, contiguo a la Cervecería Victoria
    Teléfonos: (505) 2575-5052
    Propietario: Kerry Morgan
    Descripción: En el punto Norte de la isla de Corn Island está el Hotel Morgan, el cual ofrece tres cabañas dobles, cada una con dos cuartos. Cada cuarto de las cabañas cuenta con dos camas matrimoniales, refrigerador, baño y TV privados. Los cuartos están equipados con aire acondicionado o abanicos. Su posición geográfica le brinda vientos frescos que mejoran el microclima y le brinda una preciosa vista al Mar Caribe. Cuenta, además, con un restaurante abierto desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. El sitio es personalmente atendido por su propietaria Kerry Morgan, y su hija Shaira
  • + -

    Hotel Casa Canada

    Dirección: Calle South End.
    Teléfonos: (505) 2575-5878
    Propietario: Ebony García
    Descripción: Casa Canadá es uno de los más nuevos y lujosos hoteles en Big Corn Island. Localizado en South End, el establecimiento ofrece una de las mejores vistas del agua caribeña color turquesa y una infinidad de actividades de playa para realizar. El local posee 20 cabinas confortables equipadas con refrigerador, TV/DVD, aire acondicionado, abanico, caja fuerte, cafetera, un sofá cama, secadora de cabello y baño privado con agua caliente. Además, hay una piscina con una excelente vista del mar y un restaurante que ofrece comida local, internacional y especialidades canadienses.
  • + -

    Hotel Martha”s Bed and Breakfast

    Dirección: Calle South West Bay.
    Teléfonos: (505) 2575-5260
    Propietario: Ellery Foste
    Descripción: Martha Rural por habitaciones: 8 limpio, moderno y bien equipado habitaciones con A / C, baño privado w / hot agua y wifi son $ 45 (individual) 50 $ - 60 + IVA (doble / triple), incluyendo desayuno. Excelente restaurante en la playa también ubicado en la propiedad. Si lo que buscas para limpio, agradable, tranquilo alojamientos en la más bella playa en Corn Island, este es el lugar para usted.
  • + -

    Restaurante Dos Millas Seva”s

    Dirección: Corn Island
    Teléfonos: (505) 2575-5876
    Propietario: Alissa Downs
    Descripción: Seva es uno de los mejores cocineros en la isla! Para los platos especiales como la langosta y el pescado, pedir un día de antelación y se puede comprar fresca de los pescadores de acuerdo a su orden. Seva es de también se encuentra en frente de la mejor playa de buceo en Corn Island y sirve, zumos naturales fríos.
  • + -

    Hotel Picnic Center

    Dirección: South West Beach.
    Teléfonos: (505) 2575-5232
    Propietario: Xochilt Hodgson
    Descripción: Picnic Center Hotel & Restaurant: playa de arena en Big Corn Island. Habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, dos camas, A / C, ventilador y wifi son de $ 45 + IVA. Habitaciones con tres camas son $ 55 + IVA Separe los costos Beach Bungalow: $ 45 (planta alta, 2 camas) $ 35 (planta baja, 1 cama) La primera línea de playa, con techo de paja restaurante / bar ofrece vistas excuisite para disfrutar de un cóctel. El restaurante ofrece cocina típica de la isla.
  • + -

    Hotel Fishe”s Cave

    Dirección: Contiguo a Muelle Municipal.
    Teléfonos: (505) 2575-5191
    Propietario: Idania Webster
    Descripción: ituado justo en el puerto, de Fisher Cave Hotel son las más nuevas habitaciones en la isla. Todas las habitaciones son extremadamente baño privado amplias y tienen y televisión por cable. Habitaciones con cama y ventilador solo $ 25 Habitaciones con dos camas y ventilador $ 35 Habitaciones con tres camas y ventilador $ 45 con vista al mar habitación con aire acondicionado y dos camas $ 45 con cama individual $ 35 Pregunte acerca de grupo o de largo plazo descuentos. Las tarifas no incluyen IVA.
  • + -

    Hotel Doña Lola y Casa Oro del Negro

    Dirección: Rocky Point.
    Teléfonos: (505) 8356-4615
    Propietario: Rudy Sinclair
    Descripción:
  • + -

    Hotel Arenas Beach

    Dirección: Southweet Bay.
    Teléfonos: (505) 2575-5223
    Propietario: Alexander Coe
    Descripción: Ubicado en Southwest Bay, una de las playas más lindas de la paradisíaca isla de Corn Island, Arenas Beach Hotel combina el ambiente tropical del Caribe y la calidez del buen servicio haciéndolo el lugar ideal para unas vaciones llenas de comodidad, relajación y sobre todo muchísima diversión.
  • + -

    Hotel South end Sunrise

    Dirección: Calle South End.
    Teléfonos: (505) 2575-5861
    Propietario: Lonmar Estrada Kandler
    Descripción: El Sunrise Hotel está situado en Big Corn Island a unos 50 kilómetros de la costa este de Nicaragua. Si usted está buscando un paraíso tropical virgen, entonces este es tu lugar. Hermosas playas, no hay multitudes, sólo un ambiente relajado amistoso. Visítenos, estamos seguros de que disfrutará de su paz y belleza.