HOSTALES

  • + -

    Hostal San Ángel

    Dirección: Catedral 1/2c. Al sur
    Teléfonos: 2552-6373
    Propietario: Orlando Galeano
    Descripción: A solo media cuadra de la catedral, el hostal San Ángel es uno de los más céntricos en Granada, instalado sobre una antigua casona colonial, que conserva el trato amigable de las familias nicaragüenses. El costo de sus confortables habitaciones oscila entre 12 dólares por una persona, en cuarto con abanico, hasta 40 dólares para una habitación doble, con aire acondicionado. Las tarifas incluyen un desayuno continental.
  • + -

    Hostal San Jorge

    Dirección: Calle vega, 3 1/2 c. Sur del parque central
    Teléfonos: 2522-2013, 8819-9853
    Propietario: Jorge Estrada
    Descripción: 10 amplias habitaciones y bien equipadas en 2 plantas. Cada habitación cuenta con 2 camas, baño-ducha privado, 2 ventiladores, TV por cable, colchones nuevos, nuevas almohadas y ropa de cama
  • + -

    Hostal La Mexicana

    Dirección: Calle Real Xalteva No. 507
    Teléfonos: 2552-2413 /8867-9205
    Propietario: Flor Largaespada
    Descripción: En el centro de la ciudad colonial, sobre la calle Real Xalteva, es posible saborear las delicias culinarias mexicanas, que han encontrado en Granada un espacio propio para mostrar lo mejor de la cocina mundial. La comida a la carta, en un ambiente seguro, le permite probar algo diferente, como parte de un tour por la ciudad.
  • + -

    Hostal San Ángel

    Dirección: 1/2 Cuadra al Sur de la Catedral. Granada,
    Teléfonos: 25526373
    Propietario: Orlando Galeano
    Descripción: Nuestro hotel se encuentra a sólo media cuadra del parque central de Granada y dentro de una casa colonial grande. Cuenta con un ambiente tranquilo y silencioso. Si tiene alguna duda o consulta, estamos muy contentos de ayudar.