HOTELES

  • + -

    Hostal Posada San José

    Dirección: Parque Central, 2c. Al lago 25 vrs. al sur
    Teléfonos: 2552-2463 / 8871-5554
    Propietario: Edgar Monterrey
    Descripción: Ubicado a 200 metros del parque central, la posada San José es un espacio accesible y muy confortable para los turistas. Con un edificio de dos plantas y habitaciones espaciosas con ducha caliente, aire acondicionado y servicio de internet, el hostal brinda una confortabilidad especial. Con tarifas desde 30 dólares para una persona y 70 dólares para cinco personas, el hostal se torna atractivo, especialmente por la oferta de tours de pesca y de otras aventuras.
  • + -

    Hotel Casa Capricho

    Dirección: Calle El Arsenal, 401 Granada, Nicaragua
    Teléfonos: 2522-8422
    Propietario: Mario Chamorro
    Descripción: Hotel Casa Capricho es una casa restaurada en el casco antiguo de la ciudad colonial de Granada, Nicaragua. Estamos ubicados detrás de las grandes murallas de Convento de San Francisco en la Calle El Arsenal, a sólo tres cuadras del Parque Central hacia el Gran Lago de Nicaragua. Calle La Calzada, se encuentra a sólo dos cuadras del Hotel Casa Capricho.
  • + -

    Hotel Alhambra

    Dirección: Costado Oeste Parque Central
    Teléfonos: 2552-4486
    Propietario: Juan Pasos
    Descripción: Al centro de la ciudad colonial, frente al clásico parque central el Hotel Alhambra es uno de los pioneros en el impulso de la calidad hotelera en la ciudad. Sus moderadas y equipadas habitaciones y sus amplios salones, permite a sus huéspedes, estar en el centro de la atracción colonial de Granada.
  • + -

    Hotel América

    Dirección: Del Parque Central, 2 ½ cuadras al Lago. Calle La Calzada
    Teléfonos: 2552 3914
    Propietario:
    Descripción: Somos un Hotel bien equipado, que ofrece tranquilidad y descanso para nuestros visitantes, con una excelente ubicación y a precios accesibles.
  • + -

    Hotel Casa Barcelona

    Dirección: Puente Palmira 1c. Al este 1c. Al sur 1/2c. Al este
    Teléfonos: 2552-7438 / 8880-4075
    Propietario: Yexira Palacios / Jordi Arpón
    Descripción: Ubicado en el costado Sur de la ciudad colonial, cerca del mercado municipal y la estación de buses hacia la ciudad de Rivas y Los Pueblos Blancos. Hotel Casa Barcelona ofrece un ambiente acogedor y familiar rodeado de naturaleza. Cuenta con seis habitaciones, un maravilloso jardín tropical en el patio colonial. Sus tarifas oscilan a partir de U$ 29.00 dólares la habitación doble por noche.
  • + -

    Hotel Casona de los Estrada

    Dirección: Convento San Francisco 1/2cuadra al Este
    Teléfonos: 2552-7393
    Propietario: Ana Silvia Romero
    Descripción: Retomando la naturaleza familiar de las enormes casonas antiguas de Granada, este hotel conservó el apellido original de sus habitantes de antaño y ahora está equipado muy confortablemente sin perder el toque colonial. Ubicado en el centro de la ciudad, a media cuadra del museo Convento de San Francisco, este hotel permite al turista caminar por la antigua ciudad con mucha seguridad y con diversas alternativas de recreación. Con tarifas desde 50 dólares por noche, con desayuno incluido, el hotel se ofrece accesible para clientes exigentes.
  • + -

    Hotel Darío

    Dirección: Calle La Calzada. De la Catedral 1 1/2 cuadra al Lago
    Teléfonos: 2552 3400
    Propietario: Carmen García
    Descripción: Hotel de estilo colonial con encanto, dentro de un edificio de estilo neoclásico de Principios de 1900, declarado de interés histórico totalmente reformado. El hotel ofrece un ambiente tranquilo y privado. Hermosos jardines, piscina, gimnasio, business center y estupendas instalaciones, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Situado en el centro histórico de granada, en la calle de La Calzada a 100 m. del parque central y a pocos minutos del Gran Lago de Nicaragua o Lago Cocibolca. Goza de excelentes vistas a La Catedral y al Volcán Mombacho.
  • + -

    Hotel El Internacional

    Dirección: Supermercado La Colonia 2c. Al sur 1/2 c. al lago
    Teléfonos: 2552-3377
    Propietario: Juana Ubau
    Descripción: Ubicado en la calle principal de acceso a la ciudad, viniendo de la carretera Masaya, este hotel brinda en un estilo colonial, confortables habitaciones para sus visitantes. Con tarifas desde 25 dólares por noche, permiten a los turistas una opción de calidad, muy cerca del parque de los poetas.
  • + -

    Hotel Estancia Mar Dulce

    Dirección: Calle La Calzada No. 424
    Teléfonos: 2552-3732
    Propietario: Mireya Perez
    Descripción: Inspirados en la forma que los colonizadores designaron al gran lago, como la mar dulce, este hotel ofrece un espacio vivo en la calle peatonal La Calzada, donde se recrea al máximo el estilo de vida colonial, con los toques de modernidad. Una antigua casa colonial se adecuó para recibir confortablemente a los exigentes turistas de hoy. Cuenta con 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ducha y TV por cable. Cuenta con una suite con cama King. Consulte las tarifas que se mueven favorablemente al turista en temporadas especiales.
  • + -

    Hotel Granada

    Dirección: Granada.Calle La Calzada. Frente a Iglesia Guadalupe
    Teléfonos: 2552-2178
    Propietario: Ellen Winter
    Descripción: Habitaciones edificadas al estilo de la antigua ciudad. Habitaciones espaciosas totalmente equipadas. Varios salones para eventos y la piscina más grande dentro de la ciudad.
  • + -

    Hotel Plaza Colón

    Dirección: Parque Central, costado oeste
    Teléfonos: 2552-8489
    Propietario: Maria Isabel Canton
    Descripción: En el costado Oeste del parque Central de Granada se ubica Plaza Colón, un hotel equipado sobre una antigua casona colonial, con las exigencias de los viajeros de hoy. Cuenta con un total de 27 habitaciones, incluidas cuatro habitaciones con balcones clásicos hacia la calle y cuenta con una suite. Todas estas, equipadas con aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrico y duchas calientes. Casi todas tienen terraza hacia el patio central. La piscina construida en el centro del viejo patio colonial, conserva hermosos jardines y en está rodeada de los hermosos balcones interiores, que dan un el toque colonial indiscutible al hotel. Sus tarifas oscilan entre 115.83 para dos personas y 244.53 para cuatro personas por noche, con desayuno incluido.
  • + -

    Hotel La Gran Francia

    Dirección: Esquina Sureste del Parque Central
    Teléfonos: 2552-6000
    Propietario: Grisell Camille
    Descripción: Al centro de la ciudad colonial, edificado en dos de las las antiguas casonas coloniales esquineras, La Gran Francia marca un estilo en el servicio hotelero de Granada. Su confortabilidad y calidez es referencia para el resto de servicios hoteleros de la ciudad.
  • + -

    Patio del Malinche

    Dirección: Calle El Caimito, Granada
    Teléfonos: 2552 2235
    Propietario: Ramon Cirera
    Descripción: El Patio del Malinche es algo más que un hotel: es la realización de un sueño. Las ganas de vivir otra cultura y conocer nuevos horizontes nos llevaron a la antigua ciudad de Granada, donde el adobe de sus muros y la hospitalidad de su gente nos cautivó.
  • + -

    Hotel Con Corazón

    Dirección: Calle Santa Lucia 141, Granada
    Teléfonos: 2552 8852
    Propietario: Marcela Mayorga
    Descripción: Hotel con Corazón es un hotel boutique situado en el centro de Granada, Nicaragua. Con un personal local amigable, éste hotel dispone de 15 cómodas habitaciones, piscina, y, según nuestros clientes, el mejor desayuno de la zona. En resumen: un lugar ideal para sentirse como en casa.
  • + -

    Hotel Casa San Francisco

    Dirección: Diagonal from the San Francisco Convent, Calle Corral #207
    Teléfonos: 2552.8235
    Propietario: Melissa Lombardo
    Descripción: The location was the former residence of a prominent Granada family, very close to the center of the city. Sadly, the property was in semi-ruin. The sisters developed the design. Nancy oversaw the renovation and construction and of the project. During this time Terry was overseas working and collecting artifacts for the hotel. The owners are no strangers to foreign countries as they served in the US Peace Corps, Terry in Sierra Leone, West Africa, and Nancy in Suriname, South America. As former volunteers they are both dedicated to development of tourism, staff and city programs to improve the quality of life.