FINCAS

  • + -

    Finca Samaria

    Dirección: Cementerio de Esquipulas, 350 mts al lago
    Teléfonos: 8824-2210
    Propietario: Ledys Guzman
    Descripción: En una hermosa hacienda junto al lago con una playa privada, a 5 km de Moyogalpa. Gire a la derecha después de que el pueblo de Esquipulas, en el cementerio, y continuar durante 400 m en una pequeña carretera. Finca Samaria es una granja de trabajo, que también es ideal para familias con niños que pueden experimentar la vida en una granja en Nicaragua. La mayor atracción es sin embargo la playa escénica donde podrá bañarse y nadar en aguas tranquilas, ver la puesta de sol y hacer hogueras en la noche.
  • + -

    FincaTierra Blanca

    Dirección: Moyogalpa,Banco Procredit 20 vrs. Al este.
    Teléfonos: 2569-4225
    Propietario: Ligia Gonzalez
    Descripción: El Hotel Agroecológico Tierra Blanca nació por la necesidad de satisfacer la demanda de servicios hoteleros de los visitantes de la Isla de Ometepe, y brindar a sus clientes un servicio de calidad usando los productos y recursos que se generan en la empresa agropecuaria, optimizando al máximo el uso de los recursos renovables. Ubicado a tan sólo 3 kilómetros de Moyogalpa, es una alternativa muy accesible, donde el visitante puede encontrar confort, seguridad, ambiente natural, mucha amplitud y tranquilidad. El Hotel Agroecológico dispone de más de 80 manzanas de bosques naturales, 2 kilómetros de costa propia, diversos cultivares agropecuarios, intensa diversidad de flora y fauna natural y un sin número de detalles en un mismo lugar.
  • + -

    Finca San Juan de la Isla

    Dirección: Empalme Quino 2.7 km al este, Altagracia
    Teléfonos: 8690-7127 / 8886-0734
    Propietario: Karolina Rosales
    Descripción: Ubicado frente a las playas de arena clara, en el centro de la isla de Ometepe, el hotel rural San Juan de la Isla, aloja confortablemente a sus huéspedes, en una antigua casa hacienda. Cuatro habitaciones y dos cabañas forman la oferta del hotel. Una de estas cabañas está equipada con un bar privado. Es posible albergar varios grupos pequeños de gente que disfruta el ambiente natural en la reserva de la biósfera. Es necesario asegurar transporte hasta el sitio, ubicado 2 Km. al este de la carretera hacia la ciudad de Altagracia. El hotel dispone de este servicio. Las tarifas de grupo oscilan entre los 85 y 125 dólares.