HOSTALES

  • + -

    Posada Cabrera

    Dirección: De la Casa Cural de la Iglesia de Altagracia 1/2c. al Oeste frente al parque Altagracia.
    Teléfonos: 25694450, 8664-2788
    Propietario: Anita Cabrera
    Descripción: La posada ofrece 8 habitaciones con baño compartido y privado. La posada se encuentra en el centro de Altagracia, frente al parque central, con fácil acceso a la parada de buses que van para Moyogalpa y el resto de la isla. Ofrece vista al volcán Concepción, jardín y estacionamiento privado. Cuenta con una camioneta para el servicio de transporte turístico al Ojo de Agua y la isla de Ometepe.
  • + -

    Casa Istiam

    Dirección: Playa Santo Domingo, Altagracia
    Teléfonos: 8844-2200
    Propietario: Amanda Luna
    Descripción: Es un hotel campestre propicio para quienes se preparan para escalar el volcán Maderas, en la isla de Ometepe. Ofrece guías para escalar de forma segura, además de disponer de bicicletas, caballos Para los turistas. Es posible disfrutar de una playa solitaria cercana a la Playa Santo Domingo y reposar en el entorno natural de la isla. Las habitaciones están disponibles con tarifas que oscilan entre los 10 dólares para habitaciones sencillas, hasta 45 dólares para habitaciones triples.
  • + -

    Hotel Finca La Florida

    Dirección: Los Angeles, Moyogalpa
    Teléfonos: 88229713
    Propietario: Lísimaco Amador
    Descripción: A solo 15 minutos de Moyogalpa, este hotel acoge a sus visitantes en medio de sus plantaciones de tabaco y otros productos agrícolas. Las habitaciones ventiladas con abanico, están disponibles con tarifas que oscilan entre 10 y 20 dólares. El hotel conecta con giras a otros espacios de la isla y cuenta con un área de eventos, siempre bajo un ambiente campestre
  • + -

    Hotelito Aly

    Dirección: Puerto Moyogalpa, de la gasolinera Santa Ana media cuadra arriba.
    Teléfonos: 2569-4196
    Propietario: Melania Avellán
    Descripción: Este es un negocio familiar fundado hace 34 años, ubicado en la calle central de la ciudad y brinda servicios de: Hospedaje, Restaurante, Lavandería, Taxi, Motos, Bicicletas, Internet, Guías para los volcanes, Información gratuita de la isla.