HOTELES

  • + -

    Albergue El Porvenir

    Dirección: Volcán Maderas, Altagracia Isla de Ometepe
    Teléfonos: 2569-4420
    Propietario: Oscar Flores
    Descripción: El Albergue Ecológico El Porvenir es un pequeño albergue ubicado en las faldas del Volcán Maderas en la finca del mismo nombre, propiedad de la familia Flores. Hemos construido pequeñas facilidades que incluyen terrazas con vistas panorámicas, donde Usted podrá apreciar la belleza escenica de la isla.
  • + -

    Hostal Sinaí

    Dirección: Entrada puerto las brisas 50 metros al este
    Teléfonos: 2569-4747
    Propietario: Danny Novoa
    Descripción: Hostal Sinaí no solo se define como el proveedor de un servicio, sino como el proveedor de una experiencia completa en Ometepe, una de sus principales características es el tratar de incluir en cada detalle ese toque propio de la isla, su servicio especializado, su rancho de ambiente natural en el área de restaurante y la oportunidad de interactuar con una familia propia de la isla tratándolo se hacer sentir como en casa mediante la mejora continua en la calidad de sus servicios. Su prioridad es brindar un excelente servicio a cada uno de sus visitantes.
  • + -

    Hotel Central

    Dirección: Del Parque 2 cuadras al sur, Altagracia, Isla de Ometepe.
    Teléfonos: 2569-4420
    Propietario: Oscar Flores
    Descripción: Nuestro Hotel es una antigua casa colonial que hemos remodelado para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y amigos. Contamos con Cabañas Familiares y Habitaciones Matrimoniales con baño privado, con ventilador o aire acondicionado.
  • + -

    Hotel- Escuela Teosintal

    Dirección: Moyogalpa
    Teléfonos: 2569-4105
    Propietario: Reyna Cortez
    Descripción: El Hotel Escuela Teosintal es un modelo de desarrollo, ya que pertenece a una cooperativa, quienes además cuentan con otras áreas de trabajo que complementan la actividad del hotel como una escuela, principalmente porque ahí se desarrollan los talleres, capacitaciones y cursos impartidos en Moyogalpa, logrando de esta forma consolidarse como un referente en el destino.
  • + -

    Hotel Finca Venecia

    Dirección: Altagracia
    Teléfonos: 8887-0191
    Propietario: Duvaldo Briceño
    Descripción: Finca Venecia fue fundada en 1914. Anteriormente la finca cultivaba tabaco y desarrollo de ganado. Actualmente tenemos el desarrollo del ecoturismo como: hotel, restaurante, caballos, ganado, granos básicos, abono orgánico y la famosa leyenda pintoresca de Chico Largo que la acoge nuestra laguna Charco Verde.
  • + -

    Hotel Playa Taguizapa

    Dirección: Contiguo Iglesia Católica, Altagracia
    Teléfonos: 8606-6237
    Propietario: Julio Guillen
    Descripción: Ubicado en Altagracia, la comunidad más al noreste de la isla de Ometepe, este hotel permite acceder a habitaciones, con tarifas que oscilan entre los 5 y 10 dólares. Se encuentra frente a la playa Taguizapa, a la cual le debe su nombre y cuenta con un buen servicio de alimentación.
  • + -

    Hotel Villa Paraiso

    Dirección: Playa Santo Domingo, Altagracia
    Teléfonos: 2569- 4869
    Propietario: Sonia Kofler San
    Descripción: El Hotel se localiza a 24 Km del puerto principal de Moyogalpa, se ubica frente a la playa más hermosa de la Isla de Ometepe, la Playa de Santo Domingo, caracterizada por sus arenas blancas. Primorosas cabañas dispersas entre una exótica vegetación tropical, esperan para albergarlo y ofrecerle un inovidable descanso, mientras descubre las bellezas naturales de la Isla de Omtepe, recién declarada por la Unesco Reserva de Biósfera.
  • + -

    Finca Santo Domingo

    Dirección: Playa Santo Domingo, Altagracia
    Teléfonos: 2569-4862 / 8927-2019
    Propietario: Alcides Flores
    Descripción: Con una oferta de 16 habitaciones disponibles en un rango de precios que va de 25 a 65 dólares, este hotel permite descansar frente a las playas de arena blanca, que hacen la diferencia respecto a cualquier otro balneario del lago de Nicaragua. Cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y kayak, para disfrutar de la naturaleza por agua y tierra. Desde el balneario son visibles las diferencias entre los dos volcanes que dan forma a la isla. Se encuentra a 26 Km. del puerto de Moyogalpa y a 13 Km. del puerto San José del Sur, de Altagracia
  • + -

    Hotel Castillo

    Dirección: Parque Central una cuadra al sur, media al oeste. Altagracia
    Teléfonos: 2552-8744
    Propietario: Julio Castillo
    Descripción: Fundado en 1985, el Hotel Castillo fue quizá el primer hotel en la isla de Ometepe. Hoy en día, éste cuenta con diferentes tipos de habitaciones y está localizado en un ambiente pacífico. El patio permite disfrutar de un baño de sol, o se puede saborear un refresco en el restaurante el Castillo.
  • + -

    Hotel Charco Verde

    Dirección: Comarca Las Cruces, Altagracia
    Teléfonos: 8449-0222
    Propietario: Ruben Rivera
    Descripción: En un ambiente privado, distante de la carretera principal de Ometepe y a orillas de la costa suroeste de la isla, se ubica Charco Verde, un hotel que forma parte de una reserva privada con el mismo nombre y que atrae por su confortabilidad y por sus mitos ancestrales. Dispone de Kayak para remar en las tranquilas aguas del lago, que a este lado de la isla no reciben tanto impacto de los vientos. Las habitaciones climatizadas y con servicio de internet inalámbrico, están disponibles a tarifas que oscilan entre los 40.25 y 63.25 dólares.
  • + -

    Hotel Ometepetl

    Dirección: Puerto Moyogalpa 75 vrs. al este.
    Teléfonos: 2569-4276
    Propietario: Nora Gomez
    Descripción: Ubicado muy cerca del puerto de Moyogalpa, ometepetl es un hotel confortable y accesible, con habitaciones sencillas equipadas con abanico a una tarifa de 10 dólares, hasta habitaciones triples, con aire acondicionado a una tarifa de 45 dólares por noche. Dada la pasión de sus clientes por descubrir la isla, este hotel ofrece vehículos que los visitantes pueden conducir para explorar cada atractivo del sitio, en especial los dos volcanes
  • + -

    Hotel Santa Cruz

    Dirección: Empalme Balgue, Santa Cruz, Altagracia
    Teléfonos: 8884-9894 / 8901-5791
    Propietario: Adolfo Monge
    Descripción: Ubicado en la zona de las playas con arena blanca, este hotel permite reposar en habitaciones confortables, en espacios rústicos, en hamacas o en áreas de camping. Es posible hospedarse con tarifas que van de 1 dólar por hamaca, 2 dólares por camping, hasta habitaciones de 25 dólares con abanicos. El sitio cuenta con bicicletas de alquiler, un bar restaurante y guías para explorar todos los espacios posibles en la isla. Pero más importante aún es un espacio propicio paraarmonizar con la naturaleza.
  • + -

    Hotel Chico Largo

    Dirección: San José, Altagracia
    Teléfonos: 8886 4069
    Propietario: Ramiro Rivera
    Descripción: Hotel Chico Largo, es un hotel a la orilla del gran Lago de Nicaragua en la Isla de Ometepe. Ofrecemos restaurante y alojamiento al frente del atardecer.