HOTELES

  • + -

    Hotel Casa Ulrich

    Dirección: Laguna de Perlas
    Teléfonos: 8603-5173
    Propietario: Fred Ulrich
    Descripción: Con vista hacia la inmensa Laguna de Perlas, que conecta directamente con el mar Caribe, este hotel es punto de partida para los amantes de la pesca deportiva y el buceo. Su propietario es un exitoso cheff, graduado en Europa y desarrollado en Estados Unidos, por lo que la experiencia gastronómica es algo más que espectacular, pues sus platillos combinan la experiencia internacional con los insumos nativos. Sus habitaciones climatizadas pueden adquirirse a tarifas que oscilan entre los 35 y 45 dólares por noche. Desde este hotel es posible emprender giras hacia las comunidades originarias de la zona, incluida las poblaciones garífunas. También se organizan giras hacia los Cayos Perlas, verdaderos paraísos insulares enclavados en el mar Caribe.
  • + -

    Hotel Casa Blanca

    Dirección: Laguna de Perla
    Teléfonos: 2572-0508
    Propietario: Svend Friberg
    Descripción: Un ambiente familiar muy acogedor recibe a los turistas en Casa Blanca, cuyas habitaciones bien ventiladas y equipadas con abanicos, permite recibir a grupos hasta de 20 personas simultáneamente. Las tarifas oscilan entre 20 y 30 dólares la noche y el hotel cuenta con un bote para llevar a los turistas hacia los Cayos Perlas, ubicados a pocas millas de distancia, entre las cristalinas aguas del mar Caribe. Es posible hacer esnórkel y buceo en el Caribe, así como realizar visitas a comunidades garífunas en la profundidad de la laguna.
  • + -

    Hotel Green Lodge

    Dirección: Laguna de Perlas
    Teléfonos: 2572-0507
    Propietario: Wesley Williams
    Descripción: Asentado en la calle principal de ciudad de Laguna de Perlas, este hotel permite habitaciones modestas, accesibles a tarifas entre 7 y 15 dólares, según las comodidades. El hotel está relacionado con operadores de botes para hacer giras a Cayos Perlas o a las comunidades aborígenes.