Sobre Nueva Segovia

Los bosques de pino con su tierra rojiza junto a las más elevadas montañas del país donde se produce café de calidad, equipan los paisajes de montaña de Nueva Segovia, donde su conservadora población alberga herencias vivas de la vida colonial en Nicaragua. Acá se encuentra el punto más alto de Nicaragua. El Cerro Mogotón, con sus 2,107 msnm, supone el reto de mayor elevación para nosotros, los Nicaragüenses amantes de la montaña.

TESTIMONIOS 

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

PARA VISITAR EN LAS SEGOVIAS

Centros Recreativos

Institutos Artesanales

Restaurantes

Hostales

Hoteles

Hoteles Eco Lodge