BARES

  • + -

    Bar Bohemios

    Dirección: Fte. La Cancha 23 de Julio
    Teléfonos: 8931-3797
    Propietario: Lester Ruiz
    Descripción: En el entorno de la universidad nacional, la más antigua de Nicaragua y en pleno centro de la ciudad, se ubica Bar Bohemios, muy buscados por los jóvenes y turistas en sus momentos de relax nocturno. Bebidas nacionales e internacionales, se degustan con sabrosos bocadillos, dejando atrás la historia de una masacre estudiantil ocurrida el siglo pasado. Ahora esta es zona de alegría y paz.
  • + -

    Bar Solera

    Dirección: Fte. Al Teatro Municipal
    Teléfonos: 2311-3253 / 8643-5381
    Propietario: Rodolfo Ruiz
    Descripción: En una casa antigua de la zona bohemia cercana al teatro municipal, se ubica el Bar Solera, espacio de reposo nocturno, para quienes quieren alargar cada día. Bebidas nacionales e internacionales, se degustan con sabrosos bocadillos.
  • + -

    Bar El Lobito

    Dirección: Texaco Guido 4c. Al sur 20 vrs. al este
    Teléfonos: 2311-4146
    Propietario: Angel Mendoza
    Descripción: En la cercanía del otrora barrio aborigen de Sutiava, a la salida de la carretera hacia Poneloya, el Bar Restaurante El Lobito, ofrece bocadillos, bebidas y comida a la carta. Es espacio preferido para quienes preparan su ánimo antes de salir hacia el mar o para quienes de regreso, buscan esparcimiento.
  • + -

    Bar Taberna de Mau

    Dirección: Mercantil 1c. Al norte
    Teléfonos: 2311-0464
    Propietario: Mauricio Hernandez
    Descripción: Ubicado al centro de la ciudad, este Bar Taberna de Mau es parte infalible de la vida nocturna en la ciudad colonial, cada vez más activa. Bebidas nacionales e internacionales, así como bocadillos y música, se disfrutan en este espacio de refugio noctámbulo.