Sobre MADRIZ

El departamento de Madriz se extiende en parte de la región montañosa que limita con la República de Honduras. El paisaje montañoso del departamento se conforma a partir de las pequeñas planicies en donde se asientan Somoto y Palacaguina, rodeados de alturas y cerros, como la serranía de Tepesomoto – La Patasta, hoy área protegida, o el conjunto de El Majaste. El clima es subtropical seco con fuertes variaciones en las zonas más altas, que abarcan reductos de nebliselva. Un protagonista del paisaje es sin duda el Río Coco, que nace de la confluencia del río Tapacalí con el hondureño Comalí; ambos se unen en las gargantas del extraordinario Cañón de Namancambre o Somoto, para formar el río más largo de Centro América.

TESTIMONIOS

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

PARA VISITAR EN MADRIZ

Hoteles

Centros Recreativos

Rosquilleria

Restaurantes

Hostales

Tour Operadores

Comedores

Abastecedoras

Guías Turísticos

Coffee Shop