RESTAURANTES

  • + -

    Restaurante El Aeropuerto

    Dirección: Carretera Masaya - Granada
    Teléfonos:
    Propietario:
    Descripción: Ubicado en la carretera que conduce de Masaya a Granada en el Km 31, es exclusivo en la oferta de platillos exóticos, basados en especies extrañas, que a veces suelen tener a la vista antes de su sacrificio. La especialidad es en platillos típicos de Nicaragua y comida a la carta. Su espacio es muy amplio y cuanto con espaciosos jardines. Ha sido clasificado por el INTUR con categoría de
  • + -

    Restaurante La Jarochita

    Dirección: Farmacia Estrella Roja 1/2c. Al norte
    Teléfonos: 2522-2186
    Propietario: Maria Bolaños
    Descripción: Este restaurante se distingue por la calidad de su comida típica con influencia mexicana, que brinda en el centro de la ciudad un servicio culinario muy tradicional, sostenido por décadas. Su edificio de dos plantas, forrado en su fachada con hiedra natural, hacen del sitio un lugar muy especial, buscado por nacionales y extranjeros. El INTUR lo clasifica con categoría de 3 tenedores. Su espaciosa segunda planta permite realizar eventos especiales, con previa programación.
  • + -

    Restaurante Los Manolos

    Dirección: Carretera Managua Masaya Km 27
    Teléfonos: 2528-1636
    Propietario: Marina Castillo
    Descripción: La comida a la carta y los platillos nicaragüenses, caracterizan la buena sazón del restaurante Los Manolos, ubicado en el Km.27 entre Masaya y Nindirí. Es un excelente parador para viajeros y por sus espacios, hace posible realizar eventos especiales.
  • + -

    Restaurante Dream Entre amigos

    Dirección: Km 14 Carretera Masaya
    Teléfonos: 2279 - 8828 / 8460 - 3267
    Propietario: Marlon Hernandez
    Descripción: Restaurante campestre ubicado en el Km 14.5 de la carretera Managua Masaya. Ofrece platillos nicaragüenses y asados.
  • + -

    Restaurante el Balcón de la Laguna

    Dirección: Nindiri
    Teléfonos: 2522-6476
    Propietario: Cecilia Castillo
    Descripción: Ubicado al Oeste de la Laguna de Masaya, este restaurante ofrece una vista panorámica que provoca mayor deleite en sus visitantes, que buscan degustar la comida a la carta. Está ubicado en Km 26, frente a la ciudad de Nindirí, a escasos 3 Km. de Masaya.
  • + -

    Restaurante Los Jirasoles

    Dirección: Frente a Mebasa
    Teléfonos: 8723-9408
    Propietario: Pascuala Rocha
    Descripción: Ubicado en la ruta de viajeros que llegan de Costa Rica o van hacia ese país, el restaurante Los Girasoles, ofrece un excelente parador para restaurar energías. Se encuentra en la carretera que une a Masaya con Catarina.
  • + -

    Restaurante Mi Viejo Ranchito

    Dirección: Km. 17.5 Carretera a Masaya
    Teléfonos: 2279-0955
    Propietario: Isabel Talavera
    Descripción: Ubicado a mitad del camino entre Managua y Masaya, este restaurante campestre se ha transformado en una parada tradicional para muchos, por su rica oferta de platillos típicos nicaragüenses, servidos al estilo tradicional. Su arquitectura de madera y palma hace vivir a sus clientes una experiencia campestre, muy cerca del confort de la ciudad. Por su espacio interno y externo es propicio para seminarios y para eventos familiares. Tiene áreas de juegos infantiles y los fines de semana es posible contar con música viva.