Sobre Matagalpa

Matagalpa cabecera departamental fue llamada “La Perla del Septentrion” por el poeta Samuel Meza. Es un departamento cafetalero por excelencia. La localidad tiene una extensión territorial de 6,803.8 kilómetros cuadrados y es el segundo mayor productor del grano de oro del país.

Matagalpa tierra bella de montañas y cerros elevados de valles hondonados y rodeada de bellezas naturales, donde muchos turistas buscan de gozar de la tranquilidad y el silencio de la montaña. Pero tambien vienen a contemplar la inmponencia de los paisajes montanosos que son llenos de riqueza naturales como los bosques y selvas en los que abundan la pintoresca fauna y flora que solo nuestro pais puede ofrecer.

TESTIMONIOS

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

PARA VISITAR EN MATAGALPA

Café Bar

Hostales

Hoteles Eco Lodge

Hoteles

Restaurantes

Batidos

Tour Operadores

Transporte

Centros Recreativos