HOTELES-ECO-LODGE

  • + -

    Hotel Ecolodge Selva Negra

    Dirección: Km.140 Carretera Matagalpa- Jinotega.
    Teléfonos: 2772-3883
    Propietario: Mausi Kuhl
    Descripción: Selva Negra es un finca sostenible de café que acoge a los turistas. Desde el alimento que Ud. come en la terraza a orillas de la laguna hasta la electricidad que se suple a las cabañas, y cada cosa necesaria para sostener este pequeño reino es producido localmente en la misma Selva Negra. Localizado en las montañas del centro de Nicaragua, las colinas del Selva Negra están cubiertas de verdor todo el año y la temperatura es siempre agradable. Catorce senderos, seis de ellos diseñados para andar a caballo, hace que este lindo y virgen bosque sea fácil de explorar.
  • + -

    Eco Lodge Cascada Blanca

    Dirección: KM 147 carretera a la Dalia
    Teléfonos: 2772-3728 (Oficina Matagalpa), 8741-3571 (Oficina Matagalpa, Claro) , 8966-2070 (Oficina Matagalpa, Mov), 8525-1530 (Recepción Eco Lodge, claro), 8399-9356 (Recepción Eco Lodge, Mov).
    Propietario: Victor Veizaga
    Descripción: Ubicada a 16 KM de Matagalpa, Eco Lodge Cascada Blanca es un lugar de paz y espiritualidad donde los visitantes pueden tener un contacto directo con la naturaleza al disfrutar de la vista de una cascada de 15 metros de altura. De igual manera pueden conocer sobre las leyendas de Yassica y yaguare. En nuestra oferta turística para nuestros clientes figuran: restaurante a la carta, bar, alojamiento, senderismo, camping y masajes terapéuticos. Contamos con un personal comprometido a brindar la más fina atención a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. ecocascadablanca@gmail.com Facebook: Eco Lodge Cascada Blanca
  • + -

    Hotel de Montaña Aguas del Arenal

    Dirección: Carretera Matagalpa Jinotega Km 142 1/2. Entrada Aranajuez Camino de todo tiempo recorrer 2.8 Km hata el Empalme El Porvenir. Del empalme recorrer 50 varas al sur, 10 varas arriba, 50 varas al sur. Entrada vehícular y peatonal. Camino de terracería.
    Teléfonos: 8886 3234
    Propietario:
    Descripción: Hotel de Montaña (habitaciones y cabañas con servicios higiénicos y baños privados, ducha con agua caliente). Ofrecemos Desayuno, almuerzo y cena. Está ubicado en la reserva natural Cerro El Arenal, Matagalpa. Rodeada de cafetales, cítricos, cultivos de flores,helechos y hortalizas "Aguas del Arenal" (Hotel de montaña) le rodea el Río San Fernando con sus vertientes y cascadas.