Sobre Rio San Juan

El desaguadero del Lago de Nicaragua tiene por cauce al Río San Juan, apetecido por diferentes intereses desde hace muchos siglos, evidencia la presencia de razones para gozarlo, si no lo podes tener. Con más de 200 km de longitud, el río casi atraviesa la delgada franja centroamericana, constituyendo un canal natural.

Su entorno conservado por siglos constituye la Reservas de la Biósfera Indio Maíz, una de las más grandes de Centroamérica, perfectamente protegida en su flora y fauna en la rivera nicaragüense.

TESTIMONIOS

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

 

PARA VISITAR EN RIO SAN JUAN

Cafetines

Guías Turísticos

Hostales

Hospedajes

Hoteles

Transporte Acuático

Restaurantes